martes, 21 de mayo de 2019

Roger Federer ya entrena en la nueva pista "Philippe Chatrier" y se prepara para el comienzo de Roland Garros.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ya se encuentra en París (Francia), para la disputa de Roland Garros, que dará comienzo el próximo domingo.

El suizo llegó la noche del lunes a la capital francesa y este martes ya ha tomado contacto con la tierra batida de la nueva pista "Philippe Chatrier", que ha sido totalmente remodelada este año.
Roger compartió entrenamiento con el argentino Diego Schwartzman y por lo que se pudo ver parece que ha superado sus problemas físicos que le obligaron a retirarse en el Masters 1000 de Roma.

Aquí os dejo algunas fotos del entrenamiento:







18 comentarios:

  1. Parece q esta recuperado!!!! No creo q gane, pero seguro q da espectaculo

    ResponderEliminar
  2. me conformo con que llegue a 8vos de final y que el hombre mono no gane, ya con eso me voy mas que bien servido. Ya quiero que sea Halle, verde que te quiero verde césped.
    #B21ieve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roger Federer no necesita prepararse para jugar en grama, no seas ignorante. Ese es su terreno natural.
      En cuanto a si perdió cinco veces con Nadal en Roland Garros, pues sí, ya perdió, por allá entre los lejanos 2005 y 2011. Ya deja el pasado en paz, vive el presente. Las estadísticas de enfrentamientos las haces cuando todos se hayan retirado.
      Daniel V

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Olvidas que ya no es joven. Se está desgastando jugando la tierra batida. Y apenas tendrá 2 semanas para prepararse.
      Es mi opinión como cualquier otra.

      Y respecto al nick "yo". Eres muy original con ese nombre jajaja. Mas tonto y no naces.

      Eliminar
    4. Gracias por el insulto gratuito.
      Yo me dirigía al anónimo qué le llama por norma general, "hombre mono"a Rafa Nadal.
      En cuanto a mi nombre, me he puesto este porque aún no sé muy bien como funciona este sitio.
      Pero si no te gusta, me pongo el que tu quieras, eehh...

      Eliminar
    5. Pues te pido disculpas entonces. Pensaba que te referias a mí. Yo soy nadalista y voy a defenderlo de la gente que lo insulta. El que dice lo de hombre mono se quien es. Es un tal HNK.

      Eliminar
    6. Saludes..

      Perse a ser un federista 1000%, nunca utilizado esa palabra "hombre mono" , no tengo nada personal contra nadal, no pongas palabras en mi boca.. saben q no es el mismo nadal , que gano roma porq novak llego sin piernas por los partidos ante delpotro y diego scharmantz , si no gana RG olvidate q sumo un grande esta temporada...

      El maestro roger va a coger ritmo y no se le vio mal en madrid ni roma , sumar puntos le hara bn... despues viene la parte favorita de nuestra temporada si estamos sanos , ojo ojo .. nunca descarten al mas grande de todos los tiempos..

      Vamos roger siempre contigo.

      Hnk.p

      Eliminar
    7. Me falto especificar: es un tal HNK usando el nick de anónimo.

      Te recuerdo que se lesionó en IW. No ha tenido tiempo para prepararse bien la tierra batida. Aun así ha hecho 3 semis y se llevó Roma.
      Ah entonces cuando Nadal juega semis de mas de 5 horas no lo contais como un factor, además de tener un dia menos de descanso como en Australia 17. Ahì no decis nada pero cuando es al revés si. Que imparciales sois. Yo soy nadalista y digo que Djokovic tuvo un torneo duro y no estaba al 100%. Lo admito y ya está. Pero vosotros no admitis nada. Solo os quejais cuando vuestro jugador es afectado pero callais cuando su rival es el afectado.

      RG es un torneo donde Nadal tiene muchas opciones. Puede que no lo gane pero en WB hay también opciones. Luego el US Open. Nadal solo defiende puntos en 4 torneos de aquí a final de año.
      Y Federer en tierra a 5 sets va a sufrir. Apuesto que llega a 4 ronda o 1/4. Luego tendrá poco tiempo para prepararse la hierba y su juego se verá afectado.

      Eliminar
    8. El caso es que ya no queremos que nos sigas hablando de Nadal. Este es un foro exvlusivo de Federer, recuérdalo. Mejor vete con tus pensamientos nadalistas a otra parte. Y si no, pues entonces aguanten callados que algunos federistas insulten a Rafa (yo no lo hago, no es mi estilo), porque además el tonito con que tú hablas del gran Roger Federer tampoco es respetuoso.
      Y otra cosa, nosotros pensamos lo que nos da la gana, no seas ridículo exigiendonos ser justos con tu Nadal.
      Daniel V.

      Eliminar
    9. Correcto. Hablo mal de Federer porque aquí se insulta a Nadal. Y puedes decir: pues esto es una pagina de Federer. Correcto también. El problema es que en la pagina de Nadal entran federistas a insultarle.

      Yo no exijo nada. Faltaria mas. Tengo mi opinión como todos los demás.

      Eliminar
  3. 20 Gslams 6 mssters cup su tenis una poesía EL MEJOR D LA HISTORIA ROGER vamos, esos envidiosos Nadalistas bladfemos y que Frauderer jajajaja patéticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludes ..

      Se nota cobardia en tus palabras.. identificate o te da miedo..
      Mas respeto al referirte al mas grande de todos los tiempos

      Hnk.p

      Eliminar
  4. Si hubiesen tenido la misma edad, Djokovic y Nadal desde sus 22 a sus 26 hubieran tenido que enfrentar al mejor Roger de la historia de 22 a 26 años (2003-2007) y entonces Novak y Rafa haniendo nacido en 1981 serían los que tuvieran la mitad de lo que ganaron. De hecho, es posible que hoy ya estuvieran retirados.
    Daniel V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no tiene sentido. La primera razón es que Nadal y Djokovic tienen mejores números que Federer cuando son jóvenes (de 2003 a 2007 Nadal tiene 17-21 y Djokovic 16-20). En esas edades Federer es el peor de los 3.

      La otra razón es que Nadal que en ese periodo donde dices que se enfrenta al mejor Federer, de 2003 a 2007, tiene 17-21 años y le gana en el h2h a Federer 8 a 6, siendo muy joven y por tanto no siendo el mejor Nadal. Si un jovenzuelo le gana pues imagínate si hubiesen tenido la misma edad.

      En lo que si estoy de acuerdo es que ya no estarian jugando. No los veo con 37-38 años.

      Eliminar
  5. Ya se sorteó el cuadro en R. Garros, y al Maestro no le tocó tan difícil. El serbio si tiene un cuadro más complicado. Nadal, primera y segunda ronda va contra uno de la cuali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no parece complicado el cuadro del maestro hasta semifinales, no creo q Tsisipas nos gane

      Eliminar
  6. Es una vergüenza al que llama aquí hombre mono a Rafa. Yo soy fan de federer hace casi 20 años pero hay que respetar al gran tenista español campeón de 11 coronas en París. El que llama así a Rafa es un impresentable.

    ResponderEliminar