viernes, 10 de mayo de 2019

Conferencia de prensa de Roger Federer tras su derrota ante Thiem en cuartos de final del Masters 1000 de Madrid (España).

Saludos amigos/as.

Aquí os dejo la rueda de prensa de Roger Federer tras perder en cuartos de final del Masters 1000 de Madrid (España), ante el austriaco Dominic Thiem por 6-3, 6-7(11) y 4-6.

A pesar de la derrota, el suiza se ha mostrado contento con su nivel mostrado sobre tierra batida después de tres años de ausencia y ha lamentado no haber podido convertir las dos bolas de partido de las que dispuso, pero se marcha de Madrid satisfecho y ahora decidirá si participa la próxima semana en Roma (Italia) ó decide descansar antes de afrontar Roland Garros.

Esto dijo Roger:

"Ha sido una gran semana, a pesar de la derrota. Los dos últimos partidos que he jugado, ante Monfils y Thiem han sido muy buenos y aunque hoy no pude aprovechar las dos bolas de partido que tuve, está todo bien.

He disfrutado de venir aquí a Madrid y la gente ha sido muy amigable conmigo. Creo que jugué bien y me llevo buenos recuerdos.
No sé que haré el año que viene en cuanto a tierra batida. Quizás vuelva como tenista ó como turista. Me veo volviendo pero no sé ahora mismo.

En cuanto a Roma, ahora mismo es pronto para decidir a pesar de estar en el cuadro. Lo decidiré durante el fin de semana, pero no estoy seguro de que vaya a ir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario