jueves, 23 de mayo de 2019

Cuadro individual masculino de Roland Garros 2019.


Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino de Roland Garros 2019.

Roger Federer (cabeza de serie nº3) ha quedado encuadrado en la parte baja del cuadro junto a Rafa Nadal. El suizo debutará en 1ª Ronda ante el italiano Lorenzo Sonego.

Aquí os pongo el camino que tendrá que recorrer el suizo de cara a poder ganar su 21º Grand Slam.

1ª Ronda: Debutará ante Sonego.

2ª Ronda: Se enfrentaría a Jaziri ó un jugador de la previa.

3º Ronda: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Berretini ó Gulbis.

Octavos de final: Se enfrentaría a priori ante Schwartzman ó Cecchinato.

Cuartos de final: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Tsitsipas, Wawrinka ó Cilic.

Semifinales: Su rival sería a priori Nadal ó Nishikori.

Final: Se podría enfrentar a uno del resto de favoritos como Djokovic, Thiem, Zverev, etc


Aquí os dejo el enlace completo del cuadro:
https://www.rolandgarros.com/en-us/results/SM/1

6 comentarios:

  1. llegando a octavos de final me sentiría satisfecho, mas allá es ganancia. Igual lo importante es tomarsela suave y preparar la hierba que es lo que importa. Que cuadrito tan arreglado el que le toco al hombre mono como para que gane el roland garros pero ni asi se lo va a ganar.
    #B21ieve

    ResponderEliminar
  2. Buen cuadro para Roger hasta cuartos, tiene algunos arcilleros por el camino pero muy irregulares, en cuartos cayó el griego, de los más difíciles a priori que podían tocar, llegar a cuartos seria un gran torneo, pasar de ahí será muy complicado, ya que Nadal va a ir de entrenamiento en entrenamiento, menudo cuadro de chiste una vez más, la suerte que tiene el tipo siempre es un no creer, así un gran slam tras otro, llegará de paseo a semis, solo un Federer fresco y muy enchufado podría hacer la machada, necesitaría un dia sin sol y que la pelota no bote mucho, de enfrentarse mejor en una semi con menos presión que en una final ante Nadal, partido a partido y cualquier resultado es bueno , no es nuestro terreno.

    ResponderEliminar
  3. Objetivo 4tos, de ahi en adelante hazaña tras hazaña, veremos que sale de este RG, partido a partido, siempre con Roger.
    PD: Ya sabe el mundo lo que es el cuadro de Nadal, mejor dejarlo ahi nomas..

    ResponderEliminar
  4. El maestro puede llegar a cuartos, quizas a semis pero tendria un match muy complicado en cuartos y un drama total en semis....siempre es aburrido saber que dopael tiene un cuadro " atp 250" hasta semis... Otro regalo para alguien que si no logra este roland garros posiblemente no sume ningun major este 2019

    ResponderEliminar
  5. El cuadro siempre se abre. Lo que importa son los rivales que te enfrentas al final y no los que hipoteticamente te tienen que tocar.
    Ya analizaré los rivales del big 3 de forma imparcial y veremos si teneis razón

    ResponderEliminar
  6. Coincido, llegar a 4tos será un golazo. No tendría sentido ir más arriba si eso le va a implicar un desgaste superlativo y riesgo de alguna lesión en la espalda. WB te espera Maestro!!! el barro no es lo tuyo

    ResponderEliminar