viernes, 14 de marzo de 2014

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han caido ante Peya y Soares por 4-6 y 1-6 en 56 minutos de partido, en semifinales de dobles del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han quedado eliminados en el cuadro de dobles del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), traer caer en semifinales ante Alexander Peya y Bruno Soares por 4-6 y 1-6 en 56 minutos de partido.

Los suizos hoy no han estado a nivel y no han podido plantar batalla ante una pareja experimentada que son los 3º del mundo y tienen un gran nivel. A pesar de la derrota, Roger y Stan han hecho un gran torneo y han jugado bien, aunque quizás los problemas físicos que arrastraba Wawrinka han sido un lastre para el partido.

El primer set estuvo igualado y ambos tenistas tuvieron opciones, pero finalmente cuando el marcador era de 4-5 a favor de Peya y Soares, estos últimos conseguían el break que le daba el set por 4-6.

En el segundo set, Roger y Stan reaccionaron y consiguieron un break pero inmediatamente la otra pareja se lo devolvió y a partir de ahí se acabó el partido, donde Peya y Soares consiguieron varios break para llevarse el set por 1-6 y cerrar el partido.

Estadísticas del partido:

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han logrado 1 ace y no han cometido ninguna doble falta. Han tenido un 60% de primeros servicios dentro. Han ganado 60% de puntos con primer servicio y 36% con segundo servicio.

Han convertido 1 de las 7 bolas de break a favor y han salvado 2 de la 6 bolas de break en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario