viernes, 7 de marzo de 2014

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han ganado a Bopanna y Qureshi por 6-2, 6-7 y 10-6 en 1 hora y 18 minutos de partido, en 1ª Ronda de dobles del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han comenzado buen pie en el cuadro de dobles del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), tras ganar a Rohan Bopanna y Aisam-Ul-Haq-Qureshi por 6-2, 6-7(4-7) y 10-6 en 1 hora y 18 minutos de partido.

Los suizos han jugado a un buen nivel especialmente en el primer set, pero aunque cedieron en el tiebreak del segundo set, reaccionaron y acabaron llevandose la victoria en el super tiebreak, ante una pareja que tiene mucho nivel y venían de ganar el torneo de Dubai.

El partido comenzó muy bien para Roger y Stan, que salieron a por todas y con dos break consecutivos colocaron 4-0 a su favor en un abrir y cerrar de ojos. A partir de ahí, se relajaron y administraron la ventaja para llevarse el set por un cómodo 6-2.

En el segundo set, los suizos comenzaron regular y la otra pareja conseguía el break, pero reaccionaron y lo devolvieron para empatar el partido. Ya no hubo más break a pesar de tener opciones ambas parejas, por lo que se llegó al tiebreak donde Bopanna y Qureshi fueron superiores y acabaron ganándolo.

En el super tiebreak, ambas parejas tuvieron opciones, pero finalmente fueron los suizos quienes jugaron mejor al final y acabaron llevandose la victoria.

En 2ª Ronda, Roger y Stan se enfrentarán ante la pareja ganadora del partido entre Djokovic y Krajinovic contra Raonic y Gulbis.


Estadísticas del partido:

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han logrado 7 aces y no han cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 62% de primeros servicios dentro. Han ganado 82% de puntos con su primer servicio y 58% de puntos con su segundo servicio.

Han ganado 3 de las 6 bolas de break a favor y han salvado 3 de las 4 bolas de break en contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario