sábado, 15 de marzo de 2014

Roger Federer ha ganado a Dolgopolov por 6-3 y 6-1 en 1 hora y 1 minuto de partido, en semifinales del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Roger Federer se ha clasificado para la final del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), tras arrollar en semifinales al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-3 y 6-1 en 1 hora y 1 minuto de partido.

El suizo ha dado un recital de tenis y ha pasado por encima de su rival, que venía en racha y a un gran nivel pero hoy Roger ha estado impecable con su saque y su juego de fondo.

El primer set comenzó igualado y ambos tenistas ganaban sus saques sin complicaciones, pero poco a poco Roger fue tomando el mando del partido y con 4-3 a su favor conseguía el break y posteriomente con su saque se llevaba la primera manga por 6-3.

En el segundo set, Roger comenzó de la mejor manera posible y conseguía el break inicial. A partir de ahí, el suizo ha dado un espectaculo de golpes y talento para conseguir dos break más para llevarse el set por 6-1 y con esto la victoria.

El suizo disputará la final ante el ganador de la otra semifinal, que será disputada por Novak Djokovic y John Isner.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 7 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 72% de primeros servicios dentro. Ha ganado 73% de puntos con su primer servicio y 83% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 12 winners y ha cometido 12 errores no forzados.

Ha convertido 4 de las 9 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

Ha ganado 6 de las 8 veces que ha subido a la red.


5 comentarios:

  1. Gran victoria de Roger. LLega muy bien para la final. Ha jugado muy bien, y ha aprovechado sus oportunidades. El saque le va muy bien. Está muy ágil de piernas. Tiene mucha confianza.
    Por cierto, creo que Edberg ha confirmado que irá a Miami. Me gusta muchísimo la relación de Roger con Stefan. Está dando sus frutos, y creo que caerán Grand Slams esta temporada

    ResponderEliminar
  2. soranny ramirez15/3/14, 22:04

    El REY HA VUELTO.......!!!VIVA EL REY!!!!!! ESTA jugando como si tuviera veinte años. VIVA SU MAGESTAD ROGER.

    ResponderEliminar
  3. soranny ramirez15/3/14, 22:09

    AHORA QUE PENSARAN LOS QUE LO ESTAN " PENSIONANDO" DESDE EL 2010? QUE LECCION DE TENIS HA DADO ROGER ESTOS DIAS. HOY FUE SINFONIA. SUIZA EN INDIANA WELS. POR ALGO ES EL REY EL INIGUALABLE EL UNICO EL MAS GRANDE.......

    ResponderEliminar
  4. hola marcelo desde montevideo, queria esperar al partido de hoy para comentar,
    1 che uno por ahi dijo que soy señor paren que tengo 35 nomas , ademas no tengo hijos,jajaj
    2 gracias por los elojios pero lo mejor es ser resperuoso y repetar las opniniones de los demas.
    3 vamos al tenis, del partido con kevin anderson , el cual no pude ver! tengo que decir que el globo de reves que le hace ,nose si en el primer set o el segundo ,es magistral!
    despues del partidode semis de hoy , me parece que , no fue tanto roger que si juega a un ritmo notable , sino que dolgopolov , cometio muchos errores , y ademas la prensa le puso chapa de candidato y eso le jugo en contra , ademas el viento, c
    creo roger fue mas concistente , y esta quilibrando los partidos sin bajar tanto su nivel, y ojo este no era uno mas , tienen todos los tiros y una derecha terrible.
    la jugada del segundo set que logopolov pega dos smash y roger queda para quiebre es de otro planeta! me saco el sombrero ante este señor, que sabes que en cualquier momento se manda una.
    y por ultimo me parece el trebajo con la raqueta esta dando sus frutos, esta pegando mucho mas seguro los impactos, y se muve bien , veremmos que pasa mañana, a esperar!
    saludos a todos
    marcelo

    ResponderEliminar
  5. mañana puede pasar cualuier cosa lo unico que importa es que el rey esta volviendo mejor aun es mas nunca se fue solo afinaba los detalles come on

    ResponderEliminar