miércoles, 12 de marzo de 2014

Orden de juego del Miércoles 12 de Marzo en el Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), Octavos de final.


Saludos amigos/as.

Aquí os pongo el orden de juego del Miércoles 12 de Marzo en el Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

En la jornada del sábao se disputará el séptimo dia de torneo, donde se jugarán todos los partidos de octavos de final del torneo.

Roger Federer se enfrentará ante el alemán Tommy Haas, en el cuarto turno de la pista central, en torno a las 16:00 pm hora local (California), 00:00 am en España (madrugada del miércoles al jueves), 20:00 pm en Argentina.

Roger Federer y Stanislas Wawrinka se enfrentarán en dobles ante Leander Paes y Radek Stepanek en el quinto turno de la pista 2, en torno a las 17:00 pm hora local (California), 01:00 am en España (madrugada del miércoles al jueves), 21:00 pm en Argentina. 
(Este horario es el propuesto por la organización del torneo, aunque con total seguridad comenzará más tarde, ya que Roger tiene que disputar antes el partido de individuales).


ORDEN DE JUEGO DEL MIÉRCOLES 12 DE MARZO EN EL MASTERS 1000 DE INDIAN WELLS (EEUU), Octavos de final.

  • STADIUM 1 Inicio 11:00 am
    [10] Milos Raonic (CAN)
    v
    [5] Andy Murray (GBR)
    H2H
    Not Before 13:00 pm
    [6] Simona Halep (ROU)
    v
    Casey Dellacqua (AUS)
    WTA
    [3] Stanislas Wawrinka (SUI)
    v
    [17] Kevin Anderson (RSA)
    H2H
    [11] Tommy Haas (GER)
    v
    [7] Roger Federer (SUI)
    H2H
    Not Before 7:00 pm
    Jelena Jankovic (SRB) 
    v
    Alize Cornet (FRA) OR Agnieszka Radwanska (POL)
    WTA
    Not Before 8:30 pm
    [24] Marin Cilic (CRO)
    v
    [2] Novak Djokovic (SRB)
    ATP
  • STADIUM 2 Inicio 11:00 am
    [28] Alexandr Dolgopolov (UKR)
    v
    [13] Fabio Fognini (ITA)
    H2H
    [20] Ernests Gulbis (LAT)
    v
    Roberto Bautista Agut (ESP)
    ATP
    Fernando Verdasco (ESP)
    v
    Yen-Hsun Lu (TPE) OR John Isner (USA)
    ATP
    Feliciano Lopez (ESP) 
    v
    Dominic Thiem (AUT) OR Julien Benneteau (FRA)
    ATP
    Not Before 17:00 pm
    [4] Leander Paes (IND)
    ATP
    Bob Bryan (USA) OR Julien Benneteau (FRA)
    Mike Bryan (USA) OR Edouard Roger-Vasselin (FRA)
    v
    ATP
  • STADIUM 3 Inicio 1:00 pm
    [5] Cara Black (ZIM)
    Sania Mirza (IND)
    v
    [2] Ekaterina Makarova (RUS)
    Elena Vesnina (RUS)
    WTA
    [WC] Svetlana Kuznetsova (RUS)
    Samantha Stosur (AUS)
    v
    Kimiko Date-Krumm (JPN)
    Barbora Zahlavova Strycova (CZE)
    WTA
    [1] Su-Wei Hsieh (TPE)
    Shuai Peng (CHN)
    v
    [7] Ashleigh Barty (AUS)
    Casey Dellacqua (AUS)
    WTA
    [3] Ivan Dodig (CRO)
    Marcelo Melo (BRA)
    v
    John Isner (USA)
    Sam Querrey (USA)
    ATP

9 comentarios:

  1. pero que pasa??? comienza el partido con Haas y empieza con el dobles?? que locura..

    ResponderEliminar
  2. esta regalado , ....mmm ojo con has, este si no lo perdona, es terrible jugador!
    si quiere el torneo , debe dejar el dobles!, es raro,
    N o porque desconfie que pueda ganarlo, pero debe reservar fuerzas para el singles, jugar y despues de nuevo asu edad es una locura!, despues le puede tocar nishikory , y si pasa algun top 10 ojo
    Marcelo

    ResponderEliminar
  3. si no me equivoco haas le gano a nishikori

    ResponderEliminar
  4. Asì es. Haas, le ganò a Nishikori. El alemàn, es muy buen jugador, pero tiene, casi, 35 años y unos cuantos problemas fìsicos ( espalda, hombro), que cada tanto reaparecen. Creo que por velocidad, era màs peligroso Nishikori. Haas, tiene mucha experiencia, pero si mantiene la concentraciòn, la versiòn 2014 de Roger, no deberìa tener problemas. Recordemos que este partido es de octavos de final. De ganar, el partido de cuartos, serìa probablemente, con Wawrinka... Asì es... Esas coincidencias del destino... Esperemos poder mantener la "paternidad" sobre Stan y encontrarnos en semis con Murray o Raonic. No los veo, en esta instancia a Dolgopolov o Fognini. No creo que el que gane entre ellos pueda con el ganador de Murray - Raonic, a pesar del gran triunfo de Dolgopolov sobre Nadal. Lo veo muy inestable, al ucraniano. Creo que un jugador màs "serio", añoche lo liquidaba a Rafa en dos sets. Ya se habìa salvado con Stepanek. Me parece que no le alcanzò la nafta, al checo. En los dos partidos, Nadal estuvo para el cachetazo. Anoche, con un jugador màs joven y ràpido, como Dolgopolov, el mallorquì marchò... Pero, repito, un jugador màs sòlido, lo hubiera sacado de manera humillante (aùn màs)... En fin... Hemos tenido una gran alegrìa anoche. Es como haber quebrado el saque del rival. Ahora, lo tenemos que confirmar ganando nuestro saque. El 15-0, serà ganarle a Haas. El 30-0, ganarle a Wawrinka. El 40-0, ganarle a Murray y game, set, match and champinship, con Djokovic, seguramente. Saludos amigos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  5. hola no sabia lo de nishikory, igual paso a paso , ganarle en un mismo torneo , a wagrinka , murray y depues a nole es para pocos hoy por hoy , el tenis lo tiene, el tema es el fisico, son partidos muy desgastantes!
    paso a paso campeon ! que ya as logrado cosas mucho mas imposibles!
    vamos roger!
    marcelo

    ResponderEliminar
  6. quiero un par de GS mas, quiero que rompa todos los records, quiero mañana poder contarle a mis nietos que fue es y sera el mejor de la historia, que no quede ni una miserable duda de que alguien diga "ah.. pero esto no lo logró", sueño con escucharlo a Luis Alfredo Alvarez decir "No hay otro mejor que Roger" cuando gano el Wimbledon 2012. Ahora si alguien me dice que no sueñe tanto, me conformo con "mientras no gane el gayego",

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajaj que buen comentario y si creo que es el sentimeinto de todos los que somos fans del idolo Federer y que siga siendo siempre el gran campeon

      Eliminar
    2. vos sabes que es un sentimiento tan grande que a veces pienso que no es fanatismo, en oportunidades hablo con mis hijos (el mas grande tiene 1 año menos que él) y les comento cosas de él tal cual como si fuera un 4to. hiijo mas.
      y te digo que no soy el unico, cuando vino a Argentina lo fui a ver (mis hijos me pagaron la entrada) y me asombre de escuchar a hombres de mi edad gritarle " Te quiero como a un hijo". en fin perdona que te cuente todas estas cosas. Gracias por responderme. Alfredo

      Eliminar
    3. no te preocupes , a varios nos pasa , algo parecido, es un fenomeno mundial, en cada cancha que juega lo ovacionan, en acada estadio es local, creo la gente en el fondo reconose , no solo , lo que deja tenisticamente , sino como individuo(una ves vi al pelado cordera hablar maravillas de federer ) , por eso te digo , yo soy uruguayo y en mi vida hubiera soñado miarar tenis, pero cuando alla por 2009 lo vi jugar , no vasto mucho para engancjarme , y de lo otro , creo es un sentimiento gral, hay que tener cuidado de no entarar en fanatismos , porque eso si es malo , icluso para uno mismo, llendo encontra de argumentos validos, o sensatos.
      hay que admirar su tenis , y ser criticos por igual , creo esa es la mejor manera de disfrutar de este hermoso deporte y de esta legenda! sin duda tienen ese no se que ! que no lo tienen cualquiera,
      una ves creo edberg dijo (federer es de esos pocos que superan el n1)
      marcelo

      Eliminar