jueves, 13 de marzo de 2014

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han ganado a Paes y Stepanek por 6-3, 6-7 y 10-4 en 1 hora y 18 minutos de partido, en cuartos de final de dobles del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Roger Federer y Stanislas Wawrinka se ha clasificado para semifinales en el cuadro de dobles del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), tras ganar en cuartos de final ante Leander Paes y Radek Stepanek por 6-3, 6-7(6-8) y 10-4 en 1 hora y 18 minutos de partido.

Los suizos han jugado un buen partido a pesar de que Wawrinka se encontraba con problemas de espalda antes del partido, pero esto no fue obstáculo y han acabado imponiendose en el super tiebreak ante una pareja de mucho nivel y experiencia.

En el primer set, los suizos lograron un break que fue suficiente para llevarse la primera manga por 6-3.

En el segundo set, el partido estuvo muy igualado y ambas parejas lograron un break, por lo que se llegó al tiebreak donde la otra pareja se lo llevó por la mínima y empataba el partido.

En el super tie break, los suizos sacaron su mejor versión y fueron muy superiores, por lo que no hubo más complicaciones y se lo apuntaron por 10-4, llevándose así la victoria.

En semifinales tendrán como rivales a la pareja formada por Alexander Peya y Bruno Soares.

Estadísticas del partido:

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han logrado 6 aces y han cometido 1 doble falta. Han tenido un 51% de primeros servicios dentro. Han ganado 72% de puntos con su primer servicio y 71% de puntos con su segundo servicio.

Han ganado 2 de las 3 bolas de break a favor y han salvado 2 de las 3 bolas de break en contra.

1 comentario:

  1. El gran roger no se va seguira deleitandonos con su juego muchos años mas en la modalidad de dobles

    ResponderEliminar