viernes, 21 de marzo de 2014

Roger Federer ha ganado a Karlovic por 6-4 y 7-6 en 1 hora y 14 minutos de partido, en 2ª Ronda del Masters 1000 de Miami (EEUU).

Roger Federer ha debutado con buen pie en el Masters 1000 de Miami (EEUU), tras ganar en 2ª Ronda ante el croata Ivo Karlovic por 6-4 y 7-6(7-4) en 1 hora y 14 minutos de juego.

El suizo ha jugado un buen partido y se ha mostrado sólido ante un rival muy incómodo, que no propone ritmo y basa su juego en su potente saque y en la red, pero Roger no tuvo problemas y con un juego práctico dejando algunos passing de talento se llevó la victoria.

El partido comenzó de la mejor manera posible para Roger, que conseguía romper el saque del gigante croata en el primer juego y lo consolidaba para tomar ventaja por 2-0. A partir de ahí, Roger se limitó a gestionar la ventaja y a ganar sus saques con comodidad, por lo que se llevó el primer set por 6-4.

 En el segundo set, el partido fue transcurriendo en la tónica habitual cuando te enfrentas a Karlovic, a ritmo de saques hasta llegar al tiebreak, aunque Roger con 4-4 dispuso de un 15-40 a su favor que no supo convertir.
En el tie break, Roger fue muy superior y hizo lo que tenía que hacer para llevarse el desempate y la victoria en el partido.

En 3ª Ronda su rival saldrá del ganador del partido entre Fernando Verdasco y Thiemo de Bakker.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 6 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 75% de primeros servicios dentro. Ha ganado 95% de puntos con su primer servicio y 92% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 27 winners y ha cometido 6 errores no forzados.

Ha ganado 1 de las 3 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

Ha ganado 8 de las 8 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario