martes, 22 de agosto de 2017

Roger Federer ya entrena sobre la pista "Arthur Ashe Stadium" y se prepara para el US Open.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ya se encuentra en la ciudad de New York (EEUU), para la disputa del US Open que dará comienzo el próximo lunes.

Aun no estaba confirmada su presencia debido a la lesión de espalda sufrida en Montreal (Canadá), pero este martes el suizo ha confirmado a su llegada que se encuentra bien y recuperado.
Roger ha completado su primer entrenamiento y ha tomado contacto con la pista central "Arthur Ashe", donde ha intercambiado golpes con Ivan Ljubicic y Severin Luthi, entrenadores del suizo.

A su llegada a la pista, Roger ha coincidido con Rafa Nadal y se han saludado. Ambos son protagonistas del torneo, ya que aparte del título se disputarán el número 1 mundial junto a Andy Murray, quien también tiene opciones.





12 comentarios:

  1. pues lo veo contento tengo fe de que va a jugar, lo del uno no obcesiona pero si no llega es preferible que murray gane el torneo y vuelva a esa posición. Y ojala a ratael lo saquen en la primera ronda.
    #Bel20ve

    ResponderEliminar
  2. Obvio que quien me antecede es un anti Nadal ja ja (coincidimos...) Yo también vi en Federer un rostro de alegría y buen estado. Su estado de ánimo es fundamental en un deporte individual. En Montreal, su rostro reflejaba (en la final) su incomodidad. El Us Open es fundamental para definir posiciones más allá de que se obsesione o no por el No 1. Ojalá nos dé esa alegría. Vi todo Cincinnati pero sin ningún entusiasmo; Dimitrov ligó....como se dice por estos lares; no estando los gatos, el ratón se divierte ja ja

    ResponderEliminar
  3. Si Federer llega a Nueva York sano sin ninguna molestia física, y claramente si juega como lo hizo hasta Wimbledon, tiene chances enormes de calzarse una nuevo GS. Vamos por el 20, Su Majestad..Saludos desde Iquique, Chile

    ResponderEliminar
  4. Quien se atreve a nombrar 2 finalistas y campeón ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no se haga el sorteo me parece muy precipitado hacer pronosticos

      Eliminar
  5. Espero el suizo se encuentre recuperado completamente note MUCHO CUIDADO EN LOS GOLPES DE REVÉS CON LA DIFERENCIA QUE AHORA PRO LO MENOS NO LO JUEGA CON SLICE AHORA YA PEGA EL REVÉS CON MAS NORMALIDAD. ESPEREMOS UN GRAN TORNEO.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que la espalda se porte a la altura. Y que nobsea ese el punto de inflexion para su retiro. Te aseguro que si el nota que en 2 o 3 torneos mas la espalda lo va a limitar va pensar en fecha para el retiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos que ser optimistas lo veo en el plan de entrar a la cancha y divertirse, aqui la responsabilidad cae sobre ratael y murray, si llega el 1 listo si no llega nada pasa son 302 semanas esa marca es inalcanzable.
      #Bel20ve

      Eliminar
  7. http://www.puntodebreak.com/2017/08/24/roger-federer-no-veo-ganando-tres-grand-slams-ano

    Si dice que no está al 100% físicamente, creo que lo mejor es que no participe. Al fin, quedan todavía muchos torneos por disputarse. Porque, que tal (que ojalá no pase) que juegue el US Open y tiene un recaída más seria que lo lleve a perderse lo que resta de la temporada. Este escenario sería más trágico.

    ResponderEliminar
  8. Evidentemente Roger no va por ganar el torneo, sólo quiere estar en el US por xq le gusta el torneo, el ambiente y demás, pero con esas declaraciones no tenemos que ilusionarnos mucho. Sólo que gane los 4 o 5 primeros partidos casi sin desgaste. Veremos que depara el cuadro

    ResponderEliminar
  9. Con velo jugar, ya me ilusiono. El tenis sin él no es lo mismo, hay que apoyarlo hasta donde llegue, hay que ir partido a partido y no subestimar a ningún rival.
    Nancy

    ResponderEliminar