viernes, 11 de agosto de 2017

Resultados del Jueves 10 de Agosto en el Masters 1000 de Montreal (Canadá), 3ª Ronda.


Saludos amigos/as.

Aquí os pongo los resultados correspondientes al Jueves 10 de Agosto en el Masters 1000 de Montreal (Canadá).

En la jornada del jueves se ha disputado el tercer dia del torneo, donde se han jugado los partidos de 3ª Ronda del torneo.

Las sorpresas del dia han sido las derrotas de Nadal, Dimitrov y Kyrgios.

Resultados 3ª Ronda del Masters 1000 de Montreal (Canadá), Jueves 10 de Agosto:

D.Shapovalov - [1] R.Nadal: 36 64 76(4)
[2] R.Federer - D.Ferrer. 46 64 62
[4] A.Zverev - [16] N.Kyrgios: 64 63
R.Haase - [7] G.Dimitrov: 76(3) 46 61
[12] R.Bautista - G.Monfils: 46 76(5) 76(2)
K.Anderson - S.Querrey: 64 61
A.Mannarino - H.Chung: 63 63
D.Schwartzman - J.Donaldson: 06 75 75

8 comentarios:

  1. saludes.. ==crónica de una muerte anunciada ==

    una lástima ya no habrá roger vs rafa.. será esperar cincinaty...
    tenía el numero 1 servido y lo deja ir .. si le planta un chavon q apenas empieza a tomar la raqueta y le gana.. claro dirán que jugó el partido de su vida.. no entiendo cuando tiene q ser agresivo y presionar lo q hace es plantarse a 7 metros de tras de la cancha.. jugo todo el partido donde dice MONTREAL 375 ...
    regalo toda la cancha y lo pago..

    claro es culpa de roger federer.. el q manipula los cuadros .. el q le dijo a shapovalov juega el partido de tu vida, gana le q quiero ser numero 1 , o tal vez culpa de quienes lo programaron de noche y a el le conviene jugar de dia .. o es culpa del potro q no le ganó ayer o me equivoco de Nike porq patrocina a este joven..
    excusas baratas las q dirán los nadalistas ya las presiento..

    no la gran verdad q llevo meses diciendo desde 2013 no gana en cemento y si sigue pasando bolas , atrincherado 7 metros en la cancha, no acorta los puntos y no mejora el 2do saque se expone a esto de hoy..

    no se preocupen para cincinaty tendrá un bn sorteo 5 jugadores de future o callenger y hay gana si roger no influye en el sorteo..

    viva el mas grande de todos los tiempos.. como un león por el numero 1.. a recuperar el trono q a sido usurpado

    HNK P
    RF 93 WB 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi el partido pq empezaba a las 2 de la madrugada por lo que no puedo opinar. Nadal ha dicho que jugó mal y Shapovalov parece que se ha crecido en este torneo. Un jugador a tener en cuenta en el futuro de seguir en progresión.

      Como dices Nadal resta muy detras de la linea y se queda en el fondo. Pero lo que no entiendo es pq lo hace unos partidos si y otros no.

      No hay excusas. Shapovalov ganó y Nadal perdió.
      Lo bueno es que para Cincinatti vendrá algo rodado y con mas descanso que Federer.

      Esta gira americana es clave para el numero 1: pienso que si Federer hace los mismos puntos que Nadal será numero 1 del mundo.

      Eliminar
    2. saludes

      primi simplemente no quiere evolucionar su tenis .. no todo es defensa .. tiene q acortar puntos si quiere ganar algo en canchas rápidas.. atrincherado a 7 metros se expone a esto..

      que opinas primi del supuesto dopaje de Djokovic una extenista canadiense lo acusa con vehemencia, dice tener pruebas???

      por lo q veo debes revisar el cuadro de cincinaty viene muy complicado para nadal.. bn duro y difícil para roger pero lo podemos solucionar así q eso de más rodado no le va servir de mucho y te recuerdo cincinaty es otra de nuestras casas.. y es mas rápida q Montreal...

      espero apenas acabe el torneo hagas la reverencia al mas grande de todos los tiempos y por fin dejes blasfemias y repitas estas palabras
      " ESTABA EQUIVOCADO QUE GRANDE ES ROGER FEDERER ES EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS "

      HNK P

      Eliminar
    3. Otro problema que veo es que juega un partido bueno y con resultado claro, en este caso contra Coric, y al siguiente partido, no juega tan bien y le cuesta mucho.

      Si esa persona tiene pruebas que vaya a un juez y las presente. No se puede acusar a nadie sin pruebas.

      Cuando escribí eso ayer no estaba aun el cuadro de cincinatti. Mas rodado me referia a q llega a cinci con 2 partidos jugados al menos.

      Sabes que eso no puedo decirlo pq no lo pienso jajaja

      Eliminar
  2. Amigos Jorge fans de Federer de Perú, les digo que Federer lo va a lograr, les aseguro y es por el amor al deporte tenis que tiene y sigamos ese ejemplo, esa es la ayuda que le podemos hacer y no nos preocupemos de los demás, ROGER es el más grande de todos los tiempos, lo que está logrando y seguirá logrando nadie lo ha hecho en este deporte por ello es el REY

    ResponderEliminar
  3. Ojala logre este torneo RF. Pero hoy jugo muy irregular, no parecia el, muchos errores. No tiene el timing le falto la chispa divina a la que nos tiene acostumbrados. Quizas sea porque no viajo con su familia.. Hay que esperar el proximo partido...

    ResponderEliminar
  4. Kirgyos sorpresa? Si perdio con zverev a parte con mejor ranking mas en forma que tambien a que mirar eso. Solo es una opinion con todo el respecto. De hecho llevo desde que empezasteis este blog en 2009 poco antes de que el mas grande consiguiera lo que merecia roland garros.

    ResponderEliminar
  5. Kirgyos sorpresa? Si perdio con zverev a parte con mejor ranking mas en forma que tambien a que mirar eso. Solo es una opinion con todo el respecto. De hecho llevo desde que empezasteis este blog en 2009 poco antes de que el mas grande consiguiera lo que merecia roland garros.

    ResponderEliminar