miércoles, 2 de agosto de 2017

Roger Federer disputará el Masters 1000 de Montreal (Canadá).


Saludos amigos/as.

Roger Federer ha confirmado finalmente su presencia para el Masters 1000 de Montreal (Canadá).

Tras ganar Wimbledon, el suizo confirmó que disputaría el Masters 1000 de Cincinnati, pero dejó en duda su participación en el torneo canadiense. Estos dias tras estar de vacaciones en Cerdeña (Italia) junto a su familia, parecía que su intención era no disputar el torneo, pero finalmente ha regresado a Suiza donde ya ha comenzado los entrenamientos antes de viajar a tierras canadienses, ya que la semana próxima dará comienzo el torneo.

El suizo disputará Montreal y Cincinnati en las próximas dos semanas como preparación antes del US Open. Roger regresa al torneo canadiense después de dos años de ausencia. El Masters de Canadá alterna cada año entre dos ciudades Montreal y Toronto. El suizo volverá a jugar en la ciudad de Montreal después de 6 años, ya que la última vez que jugó en esta ciudad fue en 2011.

18 comentarios:

  1. saludes..

    roger va a Montreal... confirmado...

    de ante mano digo q no estoy de acuerdo q haga estos cambios de ultimo momento .. apenas cogio la raqueta para practicar en cemento ... no dañes la preparación ni menos la dosificación...

    no me gustó para nada esta desicion...

    te deseo éxitos roger

    h.nk.p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que como fanáticos de Roger expresemos nuestras preocupaciones. Pero hay que confiar en el equipo que lo rodea y sabe como nadie las cosas que puede y no puede hacer. Arriba siempre Roger y esperemos buen resultado en Montreal. Saludos hnk.p

      Eliminar
    2. "A último momento" es lo que se nos dice, pero es obvio que el tema debe haber sido resuelto con antelación y por motivos muy bien justificados. No se decide de hoy para mañana; ya al dejar Wimbledon, su equipo se ha encargado de planificarle la preparación para el us open y de allí, han surgido Montreal y Cincinnati

      Eliminar
    3. Anónimo2/8/17 15:36

      es por cabala para hacer el donskoy que tan buenos resultados nos ha dejado, gana cincinatti y el usopen.

      Eliminar
    4. saludes..
      jajaja buena por la cabala donskoy bn bel20ve ...

      no he visto muchos videos practicando en pista dura, llegará bajo de ritmo eso me preocupa ...

      ya los nadalistas empiezan a lloriquear , temen cruzarse con el maestro ... como les parece q argumentan q han perdido últimamente polq nadal esta respetando demasiado a roger , pero q raro apareció el respeto después de 23 veces ... jajajaja es de reír

      vamos x Montreal
      HALLA ROGER FEDERER... VIVA EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS

      RF 93 WB 8
      HNK P

      Eliminar
    5. Llorar? En que? A mi me da igual que Nadal juegue contra Federer.
      Si ha perdido no es por el respeto ya que Nadal siempre a respetado a Federer. Es mas, Federer si le ha tenido miedo a Nadal en algunos momentos de su carrera.

      Eliminar
    6. saludes..
      dice un viejo adagio quien se exalta sin ser acusado por algo es?? dije nadalistas no primi...jajjaja

      tu miedo de roger me hace cagar de la risa , mis pelotas a eso q dices... menos mal el miedo que tenemos nos hizo perder los últimos 4 encuentros con palizas abordo en un par de ellos... nadal fue un problema para el tipo de juego de roger q ya esta resuelto gracias a la evolución tenistica del maestro...
      ojala no se crucen polq el miedo nos hara perder.. jajaja

      halla roger federer RF 93 WB 8
      h.nk p

      Eliminar
    7. Ya pero yo soy nadalista jaja. Por eso pregunto.

      Federer en algunos momentos ha temblado al pensar que tenia en frente a Nadal. Nadal hacia parecer a Federer un jugador de 2 división.

      Ya lo resolvio aunque ha tardado bastante. Mas de 10 años jajaja.
      Si yo quiero que jueguen en semis o la final. Seria un gran partido.

      Alguien sabe si Murray va a este torneo? Wawrinka se ha bajado de estos dos masters 1000 pero de Murray no he leido nada.

      Por cierto, estoy ansioso por ver que es lo que dije de Federer. Ya lo has encontrado?

      Eliminar
    8. saludes
      primi hay problemas q tardan en resolverse lo importante es la solución final ...

      lo q has dicho sobre roger ya te lo dije no se me olvida que dijiste q estaba acabado pero resurgió como el ave fénix... pero voy a capturar lo q dijiste cuando opinabas en anonimato ..

      q jugador de 2da categoria ni que nada como me río de tus blasfemias no pierdes la costumbre de blasfemar... acabas de dar un titulo para tu blog FALSEDADES DE PRIMI

      se bajo cilic, djokovic, wawrinka y lo más seguro murray lo q va a coronar dependiendo resultado a nadal como no.1 , pero tengo fe q en estas 2 semanas recupere su trono y lograr ser el n.1 más longevo de la historia y de paso terminar su 6 año como 1 empatando a sampras en el 1er lugar a este ritmo todos los record de sampras serán borrados...

      venga pibe te lo vengo diciendo la droga es mala para la salud.. no te faloPeas antes opinar al menos espera pase el efecto del porro..


      RF 93 WB 8

      H.NK P

      Eliminar
    9. Bueno espero me pases el o los comentarios. Quiero leer lo que dije de que estaba acabado, segun tu claro. Se reconocer si yo escribi ese mensaje, ponga anonimo, primi o lo que sea.

      Sabes perfectamente que Federer contra Nadal no desplegaba su mejor juego pq Nadal no le dejaba. Muchos se preguntaban como era posible que le ganara a todos y contra Nadal parecia un jugador mucho peor. Pero la respuesta es muy sencilla jaja.

      Hay bastantes bajas en este torneo. Además Thiem, Nishikori, Raonic, el menor de los Zverev etc... están jugando esta semana por lo que pueden notar la fatiga. Veo este torneo abierto a las sorpresas.

      Tu comprueba los datos antes de escribir algo. Y lee bien lo que dicen los demás. La droga ahi en sudamerica debe ser muy fuerte. Así te has quedado jajaja.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que jugarlo para no alejarse de Nadal, si tenemos suerte y lo gana quedaría 1ro en la carrera. Vamos Roger !!!

    ResponderEliminar
  4. Marcos Girio2/8/17 8:07

    Me toma por sorpresa esta decisión no se si alegrarme o preocuparme . Sin embargo tenemos que confiar en la decisión de el y su equipo técnico considero que esta decisión es más pensando en la carrera por el número # 1 para tratar de arrancar puntos que le puedan sumar y no alejarse de Nadal .
    Y tal vez sea el torneo que le de rodaje y luego gane cincinatti y el Us Open confío y quiero pensar en positivo...come on Roger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Nadie más que el sabe como se encuentra físicamente. Demasiado descanso ya tuvo. Ahora a por el N1. Vamos Roger !!!

      Eliminar
  5. Anónimo2/8/17 14:22

    Genial decisión, esparaba que lo confirmara ya que entre halle y Wimbledon apenas ha tenido desgaste , demasiado parón de nuevo hasta Cincinatti, con el riesgo que si tiene la mala suerte de irse rápido llega a usa open sin rodaje, así son dos torneos, además está la pelea por el numero 1 ahora mismo y en caso de que Montreal fuera exigente siempre puede saltarse Cinci, mejor tener dos oportunidades que una antes del Open

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/8/17 18:21

    Aunque genere inquietud, es bueno verlo animado a participar. Seguramente lo va a tomar con calma y dará su 100% regulado. El último GS lo espera... Sería espectacular terminar como #1 pero ya lo q hizo este año es fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiba a escribir eso mismo, creo k tomara estos masters 1000 como "practicas", para aprovechar los puntitos k puedan caer y para calentar motores para el US Open claro esta...

      Eliminar
  7. Vamos a ver qué pasa!!! Yo si pienso que debe ir a Montreal, porque no tuvo desgaste en Wimbledon y Halle, sin embargo creo que no se preparo lo suficiente para este torneo, ojalá, le alcance la técnica para ganar, y le toquen un par de rondas accesibles para que le den ritmo de competencia..
    Igual confío plenamente en el más grande..... Pase lo que pase... Siempre contigo omnipotente!!!

    ResponderEliminar