viernes, 25 de agosto de 2017

Cuadro individual masculino del US Open 2017


Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino para el US Open 2017, cuarto y último Grand Slam del año.

Roger Federer (cabeza de serie nº3) ha quedado encuadrado en la parte alta del cuadro junto a Rafael Nadal. El suizo no ha tenido suerte y tendrá un duro cuadro por delante. Debutará en 1ª Ronda ante el estadounidense Francés Tiafoe.

A continuación os pondré el camino que tendrá que recorrer a priori el suizo de cara a ganar su 20º Grand Slam y su 6º US Open.

1ª Ronda: Debutará ante Tiafoe

2ª Ronda: Se enfrentaría a Youzhny ó Kavcic.

3ª Ronda: Su rival en esta ronda podría ser Feliciano ó Verdasco.

Octavos de final: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Kyrgios y Querrey.

Cuartos de final: En esta ronda se enfrentaría posiblemente a Thiem, Bautista ó Del Potro.

Semifinales: Se enfrentaría a priori ante Nadal ó Dimitrov.

Final: Se enfrentaría al resto de favoritos como Murray, Zverev ó Cilic.

Aquí os pongo el enlace con el cuadro completo:
http://www.usopen.org/en_US/draws/index.html?promo=subnav&event=MS

31 comentarios:

  1. Como veis el cuadro puede ganar el gs??

    ResponderEliminar
  2. Si juega confiado en su cuerpo, creo que puede llegar fuerte a la segunda semana, y con altas posibilidades de obtener el 20avo Gran Slam.

    ResponderEliminar
  3. Que mal cuadro malisisisisisimo

    ResponderEliminar
  4. si el cuerpo le dà y no surge en ese sentido inconveniente y los lleva , sobre todos los 4 primeros a 3 sets......es de Roger.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no es tan malo el cuadro...creo q roger puede ganarles y llegar tranquilo hasta semifinales. ...y si esta sin dolores va a ganar el torneo porque esta jugando a un alto nivel inclusive sobre nadal....solo por la lesion empezó a jugar mal....vamos roger por el usopen 2017!!!

    ResponderEliminar
  6. yo lo único que te pido maestro es que pases una ronda mas que ratael así no ganes el torneo. creo que murray volvera al uno pero al rato se lo quitamos. #Bel20ve

    ResponderEliminar
  7. Recién la veo difícil en semis, dsp es bastante accesible el cuadro. Y ahí habría que ver si Nadal llega a semis, contra Dimitrov me tengo mucha fe

    ResponderEliminar
  8. Un cuadro dificil a partir de la segunda semana con rivales difiles Kyrgios o Querrey peligrosisimos en 4ta Ronda Del Potro o Thiem de cuidado en 4tos Nadal o Dimitrov con serias posibilidades de ganarle al suizo en semis y Zverev,Cilic o Tsonga cualquiera puede llegar a la final, la primera semana la debe pasar sin ningun problema confio en que su majestad se corone por 6ta vez en la gran manzana

    ResponderEliminar
  9. Esto es pan comido muchachos. Me extraña que duden. Vamos Roger!!!

    ResponderEliminar
  10. saludes...

    nada de lamentos el cuadro es duro, pero la unica preocupación es el estado fisico del maestro si esta sano le gana a cualquiera..

    en los cuadros siempre hay sorpresas asi q por hay se abre ...
    vamos partido a partido..
    nadal con lo pesimo q esta jugando en cemento capaz no llega a cuartos y si llega q el maestro este sano se va a llevar una paliza con la raqueta wilson , con el pincel , con subarma letal q destella fuego contra los usurpadores...

    quiero ver el 1er partido q no sera tan facil ese chico tiafoe juega bn y le gano zverev en cincy , asi q tiene q salir superconcentrado q ese pibe no tiene nada q perder..

    para los nadalistas q acusan q los sorteos favorecen al mas grande de todos los tiempos, ps tienen un cuadro de challenger hasta octavos de final asi q espero hagan silencio y dejen de quejarse tanto.. los federistas no protestamos nos dedicamos apoyar al maestro y no sacr excusas de las derrotas.. voy a esperar q dice mi viejo amigo primi q acusa de mucha suerte al maestro en los sorteos y rivales en gs ...


    HNK.P
    RF 93 WB 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que ni Nadal ni Federer llegan al 100%. Muchas bajas de candidatos importantes al titulo. No me decido por un favorito pq Federer está tocado de la espalda, Nadal estuvo mal en los 2 torneos previos, Murray tocado de la cadera y sin rodaje. Puede ser el torneo de las sorpresas.

      Nadal hizo una gira americana mala y Federer se precipitó al querer jugar Montreal.

      Tiafoe y Lajovic tienen 0 titulos y ranking similar (71 y 84). Victorias contando torneos atp Lajovic un poco mejor aunque los números de los 2 son malos. Aun así Tiafoe juega en casa y es un jovenzuelo con mucho que ganar y poco que perder.
      Los rivales en esta ronda son iguales en mi opinión.
      Y si le ganó a Zverev fue pq el alemán habia ganado 2 torneos y eso al final se nota.

      Vamos ronda por ronda pq el torneo depara sorpresas. Aun así, el cuadro de Federer es mas duro que Nadal aunque lo que importa es quien te toca y no quien te deberia de haber tocado.
      Ya analizaremos los rivales de las siguientes rondas si pasan de fase.

      Saludos.

      Eliminar
    2. saludes..
      parece viejo amigo primi q por fin tus neuronas comienzan a despertar y por fin hacer sinapsis.. me preocupaba esa situación

      desde q opinas por fin un comentario coherente..

      espero no te empieces a quejar con el tema de los horarios diciendo q roger lo priorizan...

      HNK.P
      RF 93 WB 8 US 5

      Eliminar
    3. Intento argumentar siempre en mis comentarios. Otra cosa es que aquí no gusten.

      Y opino respecto a los horarios de juego que deberian de turnarse. No siempre un jugador a x hora y otro a x hora.

      Me acabo de enterar de la baja de Murray. Otra ausencia mas. Esto parece la ley del mas fuerte. Sobreviven los mejores fisicamente. No es normal lo de ese año.

      Eliminar
    4. saludes..

      por eso debes reconocer la grandeza de roger , un premio a la longevidad ... murray y djokovic 5 años mas jóvenes con lesiones graves , q no se sabe si les puede costar alguno la carrera como tenista..

      y lo q pienso de la baja de murray comente abajo.. daño el cuadro y desfavorecio a nadal y federer

      h.nk p

      RF 93 WB 8 US 5

      Eliminar
  11. Ya lo dijo en éstos días "físicamente no estoy al 100 %", aún así, espero pueda coronarse y alzar el número 20,vamos Federer!

    ResponderEliminar
  12. Su fisico no esta para este torneo..que sume puntos que no esta de mas. Vamos Roger diviertete un rato

    ResponderEliminar
  13. es mas por el físico de roger que por los rivales mis prevenciones la primera ronda de tiafoe es de cuidado recordemos el partido de miami no fue fácil, de resto la primera semana la veo mas relajada pero si confiarse, veo mucha alegría en el maestro relajémonos tomemosla suave, que ratael no gana el torneo #Bel20ve

    ResponderEliminar
  14. nooo un cuadro de lo peor, kirgios estuvo a punto de ganarle en canchas rapidas es terrible y thiem despues y encima el gayego, terrible un cuadro muy malo. bueno a desear suerte y ver q pasa lo que no quisiera es verlo perder con el gayego nada mas.

    ResponderEliminar
  15. Vamos Maestro a demostrar quien es el Mejor de todos los Tiempos...........

    ResponderEliminar
  16. Marcos Girio26/8/17, 15:48

    Todos sabemos de la capacidad de Roger cuando está totalmente sano hoy en dia no hay rival que le pueda hacer el pare todo depende como llega de su espalda y como vaya sacando los primeros partidos sin mucho desgaste para llegar con el tanque lleno a las rondas finales del cuadro no podemos lamentarnos sólo esperar y desear que el maestro llegue bien .....come on Roger

    ResponderEliminar
  17. Por fin voy a ver tenis!!! Cincinnati pasó sin pena ni gloria pues sin Federer, hasta el público se desmoraliza!!! Vi la cancha central con poquísima gente; jamás pasa eso si quien juega es su majestad!!!! Los propios directores de los torneos deben estar rezando para que Federer asista; éxito asegurado!!! Confío plenamente en su rendimiento en el us open; de no estar al 100 % no se presentaría; ¡con todo Roger!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noemí,

      Yo estuve en Cincy y no vi la Cancha central vacía. En el evento en general, había mucha gente, al menos después de los Cuartos de Final. Normalmente, cuando juegan las mujeres, no se llenan, pero es otro cantar con los hombres. Sin embargo, todos lamentamos la ausencia del Maestro.

      Esperemos que nos regale el 20 en el US Open. Sé que podrá.

      Saludos.

      Eliminar
  18. No digas eso Noemí, esperemos que Roger esté bien y pueda jugar el torneo sin dificultad.
    Un cuadro fuerte, pero confío en q el físico lo acompañe y pueda avanzar partido a partido.
    Nancy

    ResponderEliminar
  19. Se bajo Murray, mal por el, debio bajarse antes del sorteo, ahora 1 y 2 por el mismo cuadro, muy desbalanceado quedó esto.

    ResponderEliminar
  20. saludes...

    con la baja de murray casi q sospechada desde el comienzo, los mas afectados son nadal y roger polq de retirarse antes q se preveia por rl estado en q venia.. roger pasaba a preclasificado n.2 emtonces ellos se enfrentarían en una hipotetica final, acaba cagar el cuadro murray..

    HNK P

    ResponderEliminar
  21. No veo el cuadro de Federer nada complicado hasta octavos, donde Kyrgios en la central del USO puede dar la campadada. Recordemos que dicha pista es sumamente rápida, casi tanto como Cincinatti.

    Nadal en el papel, tiene el cuadro bastante mas accesible que el suizo. Sólo Dimitrov puede dar el golpe de mesa en cuartos, salvo ese hipotetico cruce, No debe tener problemas para avanzar.

    El otro lado, con la baja de Murray, está sumamente abierto. Definitivamente podemos esperar cualquier cosa.

    Si me piden que me moje, la verdad que creo que tendremos un nuevo campeón en esta edición

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludes...

      bueno amigo zopilote, ya lo habíamos discutido en la otra pagina web, estas apuntando a q se confirme en este torneo de manera oficial el cambio generacional, ese q por tantos años el big four a retrasado... tiene grandes opciones zvevev esperemos la presion no lo absorba..

      sabes q como federista q soy , confio en el maestro y estoy seguro q tiene algo q decir aun, deseo se enfrente en semis con nadal y definir mano a mano el numero 1 y recuperar el trono..

      no se le olvide la apuesta q tenemos si roger gana el us open, ud reconocera públicamente q no hay dudas quien es el mas grande de todos los tiempos..

      RF 93 WB 8 US 5

      H.NK P

      Eliminar
  22. Fue obvio que la final de Montreal donde Roger se lesiona solo lo continuo hasta finalizar como ejemplo de deportista que es. Se sintió tocado de ls espalda por lo tanto decidió no esforzarla y jugar casi inmóvil para no agravar la lesión. Ya sabe cómo lidiar con eso, está 100% recuperado y va a despedir cañonazos con su derecha y Revez como lo hizo en Australia. Así es señores, en 2 semanas Roger es el nuevo N1! Vamos roger!!!

    ResponderEliminar
  23. Lo último que leí, al parecer la salida de Murray a ocasionado un enredo. El LL sería Lukas Lako

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar