martes, 11 de abril de 2017

Roger Federer ha ganado a Murray por 6-3 y 7-6 en 1 hora y 27 minutos de partido, en la exhibición "Match For África 3".

Roger Federer y Andy Murray han disputado un partido de exhibición llamado "Match For África 3" este lunes en la ciudad de Zurich (Suiza).

Esta es la tercera edición de este tipo de partidos, donde la recaudación de las entradas se destina a la Fundación Roger Federer, que trabaja ayudando a los niños más desfavorecidos de algunos países africanos.

En cuanto al partido, Roger y Andy hicieron las delicias del público jugando grandes puntos de exhibición y donde el suizo se llevó la victoria en dos mangas por 6-3 y 7-6(8-6), aunque como digo siempre, en este tipo de partidos lo que menos interesa es el resultado y solo salen ganando los niños que recibirán ayuda.
El próximo 29 de Abril, disputará la cuarta edición, donde esta vez se enfrentará a John Isner en la ciudad de Seattle (EEUU).

Aprovecho esta publicación para informarles que Roger Federer no disputará de forma oficial los Masters de Madrid y Roma, por lo que se salta toda la temporada de tierra batida y en principio solo disputará Roland Garros.
También ha confirmado su presencia en el ATP 250 de Stuttgar (Alemania), por lo que disputará tres torneos en la temporada de hierba (Stuttgart, Halle y Wimbledon).



11 comentarios:

  1. se vieron bonitos puntos y fue un bonito espectaculo, en principio pense que estos partidos no le convenian a roger pero por la larga inactividad no estan mal para no perder ritmo. Y pues agrada que es para una causa social. #Bel19ve

    ResponderEliminar
  2. federer cuenta como vivio el match point en australia http://www.puntodebreak.com/2017/04/11/federer-cuenta-vivio-match-point-nadal-australia yo no dormi, lo celebre a rabiar en twitter y pues me mofe del hombre mono. #Bel19ve

    ResponderEliminar
  3. Normal si eres un mediocre jajaja

    ResponderEliminar
  4. No entiendo el porque le dices hombre mono?? No creo necesario la falta de respeto, soy Federista hasta la muerte pero Nadal es un gran tenista y gran rival para Roger. Y ellos son grandes amigos fuera de la cancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque tiene la mismas manias de los monos en el momento de sacar ver video https://www.youtube.com/watch?v=3Jd3lUtee9U

      Eliminar
    2. eso de llevarse las manos al trasero y despues llevarsela a la cara de nadal guacala. uicchhh que feo

      Eliminar
  5. Quiero ver cuales van a ser los resultados en polvo de ladrillo, y ahí recién daré una opinión. El pronosticar que Nadal va esto o el otro, no va, esperemos los resultados.Y por supuesto esperar a Roger en la hierba sagrada.
    Nancy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el hombre mono solo va a ganar jodó ese es mi pronostico. #Bel19ve

      Eliminar
  6. saludes
    federer no va ir a roland garros en cada entrevista deja entrever esa desicion... si va ir sin entrenar en polvo para q .. cuidado una lesión pueda alterar la gira de hierba y americana donde están los grandes objetivos wb y us open..
    mejor no asista a paris

    ResponderEliminar
  7. yo creo que va a a ir algunos puntos de mas no están de sobra eso si no creo que gane el torneo

    ResponderEliminar
  8. Keep your health First of All ROGER FEDERER, Then in GRASS YOU Will Win Everything and Definitely at WIMBLEDON for your 8th Title means your Birth Date and Month you Born August 8th -- 8/8 SURE YOU WILL WIN AT WIMBLEDON and Will be your 2nd GRAND SLAM, in this Year, and with US OPEN -- your 3rd, but you RF, Prepare your Best Strategys and Be in Excellent Conditions to Face and Break All your Opponents AGAIN and Continue Winning and Conquered more Throphy's and KISSING All of Them. BELLO GENIO, I WISH AND DESIRE SINCERELY ALL THE BEST OF THE SUCCEED, VIBES AND LUCK FOR THIS YEAR AND MANY MORES. GOD BLESS YOU EVER LOVELLY ROGER FEDERER
    CHAMPION OF CHAMPIONS. Silvana Haltenhof your Fan Ever.

    ResponderEliminar