miércoles, 5 de abril de 2017

Roger Federer disputará dos exhibiciones "Match For África" en el mes de Abril.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ha confirmado que jugará dos exhibiciones benéficas en el mes de Abril, donde la recaudación irá destinada a la Fundación Roger Federer, que se encarga de ayudar a niños de países de África.

El suizo tras proclamarse campeón de los Masters de Indian Wells y Miami, confirmó que descansará y se saltará la temporada de tierra batida hasta Roland Garros, aunque aparece en las lista para disputar el Masters 1000 de Roma, por si a última hora decide jugar.

Mientras tanto, la espera se hará más amena pudiendo disfrutar de dos exhibiciones. En la primera, Roger Federer se enfrentará al británico Andy Murray, este próximo lunes 10 de Abril en la ciudad suiza de Zurich.
A finales de mes, Roger volverá a jugar otra exhibición ante el estadounidense John Isner, el próximo 29 de Abril en la ciudad de Seattle (EEUU). Además en esta exhibición jugará un partido de dobles haciendo pareja con Bill Gates, fundador de Microsoft.

FECHA DE LAS EXHIBICIONES:

Lunes 10 de Abril de 2017 - Hallenstadion (Zurich, Suiza)

Roger Federer vs Andy Murray.

Resultado de imagen de match for africa 3


Sábado 29 de Abril de 2017 - KeyArena (Seattle, EEUU)

Roger Federer vs John Isner.

Resultado de imagen de match for africa 4

10 comentarios:

  1. Anónimo5/4/17 12:28

    En qué superficie se van a jugar las exhibiciones?

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no estoy de acuerdo con esas exhibiciónes, así es como Roger empezó a perder viada en los torneos siempre que empezaba con estas cosas perdía temprano en un torneo... Debería descansar un par semanas y después volver a trabajar fuerte para recuperar el número uno... Pero en fin. Ojalá me equivoque y el mejor de la historia, saque su mejor versión en lo que resta de la temporada... Larga vida al rey!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/4/17 15:00

      La verdad tampoco no comparto mucho estas exibiciones,,, te queremos todavia compitiendo Roger, cuando te retires te vas a entretener con las exibiciones deleitando por el mundo tu juego y tu exelente persona.!!

      Eliminar
  3. Hola Amigos, gracias por toda la info y el blog en general, los sigo desde el 2011 si mal no estoy. Quisiera preguntar si definitivamente Roger confirmó que no irá a Madrid? Pues compré boletas para las primeras rondas con la intención de verle :(. De ante mano gracias y me encanta el nuevo diseño, quedo estupendo!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/4/17 5:01

    roger te dije que hicieras lo que quisieras y vaya que te lo tomaste a pecho parece que mirka esta embarazada de nuevo les dejo el chisme. #Bel19ve

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/4/17 19:43

    Roger no jugaria madrid ni roma.
    Malas noticias xo ojala llegue entero a paris y tenga un gran torneo. Saludos xa todos

    ResponderEliminar
  6. recolectar fondos para sus ninos de africa es un d con murrayeber es su fundacion de años por esto juega en abril con murray 2 partidos y luego descansa para roland garros en paris federer esta muy bien de salud y se sabe administrar sabe lo que hace ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien analizado federer es federer quien puede decir algo es el mejor por muuuuuuuuuuuuuuuuuchos anos hombre que nacio con privilegios y rodeado de bella gente comenzando por sus padres

      Eliminar
    2. su esposa hijos entrenadores etc y el amor de sus seguidores mundialmente y su valores propios que son no rendirse antes de tiempo es un señor y señor luchador

      Eliminar