domingo, 30 de abril de 2017

Roger Federer ha ganado a Isner por 6-4 y 7-6 en 1 hora y 23 minutos, en la exhibición "Match For África 4"

Roger Federer y John Isner han disputado un partido de exhibición llamado "Match For África 4" este sábado en la ciudad de Seattle (EEUU).

Esta es la cuarta edición de este tipo de partidos, donde la recaudación de las entradas se destina a la Fundación Roger Federer, que trabaja ayudando a los niños más desfavorecidos de algunos países africanos.

En el primer partido, Roger jugó un dobles haciendo pareja con Bill Gates, fundador de Microsoft, donde se enfrentaron a la pareja formada por John Isner y Mike McReady, guitarrista del grupo "Pearl Jam", donde se impusieron los primeros por 6-4 y pudimos ver un nivel muy digno de tenis tanto de Bill como Mike a pesar de no ser tenistas.

En el segundo partido, Roger se enfrentó a John Isner en el plato fuerte del evento, donde ganó el suizo en dos sets por 6-4 y 7-6(9-7), dejando algunos puntos de bella factura propios de él, aunque como digo siempre, lo que menos importa en estas situaciones es el resultado, sino los beneficios recaudados, que fueron más de 2 millones de dolares, todo un éxito en una noche mágica.

Tras el partido, Roger Federer dejó clara su intención de jugar en Roland Garros, aunque todo dependerá de si se siente con un buen nivel para poder rendir.

Aquí os dejo un vídeo con los mejores momentos de la exhibición:







1 comentario:

  1. Qué bueno que Roger vaya a RG, la verdad al inicio no me parecía que participara y por el desgaste ponga en riesgo sus verdaderos objetivos, que son Wimbledon y US open, pero viendo el nivel de Djokovic y Murray, creo que sí es el momento.
    Ojalá le vaya muy bien en este torneo.
    Siempre contigo ROGER.
    Nancy

    ResponderEliminar