jueves, 15 de enero de 2015

Roger Federer ya entrena en la "Rod Laver Arena" del Melbourne Park y se prepara para el comienzo del Open de Australia.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ya ha tomado contacto con la pista central "Rod Laver Arena" del Melbourne Park, actual sede donde se disputa el Open de Australia, primer Grand Slam del año y que comenzará el lunes.

El suizo llegó el martes a la ciudad australiana de Melbourne, donde tuvo un dia de descanso y este jueves ya comenzó a entrenarse. En los entrenamientos se ha podido ver el pantalon y las zapatillas que usará este año en el torneo.
Roger se encuentra en gran momento de forma y tendrá opciones para intentar ganar su ansiado 18º Grand Slam en un torneo donde suele jugar muy bien y acumula 11 semifinales consecutivas, ya que desde 2004 hasta hoy nunca perdió aquí antes de semifinales y consiguió ganar 4 títulos (2004, 2006, 2007 y 2010).

A continuación os pongo algunas fotos del entrenamiento de Roger en la Rod Laver Arena de Melbourne.

Roger Federer - 2015 Australian Open - Previews

Roger Federer - 2015 Australian Open - Previews

Roger Federer - 2015 Australian Open - Previews

Roger Federer - 2015 Australian Open - Previews

2 comentarios:

  1. SILVANA HALTENHOF
    You look great with this new dress, plus everything you put you, you look great. Now Genius work hard to win your 18º Grand Slam, you're going to bring back. Remember that all in your mind and only depends on you.

    ResponderEliminar
  2. No veo al maestro como favorito porque el factor de jugar al mejor de 3 sets esta en su contra, dependera de cuantos minutos este en cancha que tenga chance para ganar. Su obligación es llegar a semifinales y despues ver que pasa. Ya sabemos que nadal se metera toda la falopa que encuentre y que nole es un jugador duro de vencer. Yo lo unico que espero es que el maestro nos deleite con su tenis. OJALA GANE Y ME CALLE OJALA

    ResponderEliminar