lunes, 12 de enero de 2015

Roger Federer ha ganado a Lleyton Hewitt en un partido de exhibición disputado en Sidney (Australia).


Saludos amigos/as.

Después de que pasarán unas horas desde que Roger se proclamó campeón del ATP de Brisbane (Australia) y alcanzara las 1000 victorias, el suizo se dirigió en un vuelo hacia Sidney (Australia), donde disputó un partido de exhibición ante el australiano Lleyton Hewitt, en el que consiguió la victoria.

El motivo de la exhibición consistía en jugar un partido con unas reglas futuristas diferentes al tenis actual, con el objetivo de acortar los partidos. Las reglas más destacadas son que los sets son a 4 juegos en vez de a 6 juegos, en los saques si la bola toca la cinta no existe el "Let" y se sigue jugando el punto, además en los 40-40 no hay ventajas y quien gane el siguiente punto se lleva el juego. Esta última regla ya se usa en el dobles actual.

Antes de la exhibición, Roger y Lleyton disfrutaron de varios actos promocionales, donde pelotearon desde una lancha, jugaron en una pista pequeña en la Opera House de Sidney, donde se fotografiaron.

Roger Federer - Roger Federer Arrives In Sydney

Roger Federer - Roger Federer Arrives In Sydney


Respecto al partido de exhibición, Roger Federer se impuso a Lleyton en cinco sets por un marcador de 4-3, 2-4, 3-4, 4-0 y 4-2 en 1 hora y 32 minutos de partido. Aquí les dejo un enlace con el video de las mejores jugadas del partido.




5 comentarios:

  1. Como he comentado anteriormente tu Roger has estado espectacular cada día estás jugando mejor y asì va hacer en los sucesivo, porque estás muy motivado, enfocado y muy concentrado en tu tenis, además, ya empezaste este nuevo año con el 1er triunfo en Brisbane, de los muchos que vas a tener este año 2015 y tu Victoria Histórica de los 1000 Puntos, que asì no más nadie los alcanza. Este partido futurista del tenis, que has tenido con Lleyton ha sido entretenido, rápido y realmente si se aplica yo particularmente lo veo fantástico y asì no hay tanto desgaste para los jugadores y como repito es dinámico y divertido.
    Bueno, Roger te deseo mucha suerte te veré en el Abierto de Australia que vas ha levantar otro Trofeo más aquí y volverás ocupar el Nº 1 del Ranking que ese es otro de tus grandes sueños que vas hacerlos realidad.

    ResponderEliminar
  2. Si es así no va a haber algún partido que supere las 3 horas, seria imposible xd

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante la carrera de Roger, me encanta que a pesar de todo lo que ha logrado siga teniendo hambre de triunfo, que siga humilde, que siga aprendiendo, que siga buscando ser mejor a pesar de los años, de las críticas y de los malos momentos, el nos demuestra que los límites nos los ponemos nosotros mismos... Para mí no hay polémica de quién es el más grande de todos los tiempos, no dudo que llegue a haber algún tenista después que él, que logre lo que él ha ganado, quizá quien gane más Grand Slam, pero creo que nunca habrá uno como él.... Roger es el tenis mismo y su estilo, su elegancia, su humildad y muchas otras cualidades han dejado huella en los corazones de muchos en el mundo... ojalá que logre muchos éxitos más y nos siga deleitando con su gran tenis y su gran calidad humana....=)

    ResponderEliminar
  4. hola saludos a todos , para mi nunca estubo en dudas, con records o sin ellos siempre fue el mejor. viendolo jugar ya te das cuenta ,simple.
    goat para todo el mundo le pese a quien le pese.
    marcelo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias y gracias por permitirme disfrutar tanto de un deporte que es dedicación, pasión, sacrificio y felicidad interior para quien lo practica. ROGER sos un ejemplo de todo eso...Te admiro profundamente y te sigo así tenga q levantarme a las 3am; las 5am o a hora q sea...Exitos en el año q se inicia!!!!

    ResponderEliminar