miércoles, 19 de noviembre de 2014

Roger Federer ya se ha entrenado este miércoles sobre la tierra batida del Estadio Pierre Mauroy de Lille (Francia).

Saludos amigos/as.

Buenas noticias, Roger Federer ha podido entrenarse por primera vez sobre la arcilla del Estadio Pierre Mauroy de Lille (Francia), sede que albergará este fin de semana la final de la Copa Davis entre Francia y Suiza.

Despues de que el domingo pasado Roger se viese obligado a renunciar a la disputa de la final de la Copa Masters de Londres debido a una lesión de espalda, el suizo llegó el lunes a la ciudad francesa de Lille, pero no pudo entrenarse hasta hoy, ya que tanto lunes como martes no apareció por la pista y estuvo al margen.

En la mañana del miércoles, Wawrinka y Lammer entrenaron bajo las ordenes del capitan suizo Severin Luthi, por lo que las dudas sobre la participación de Roger en la eliminatoria eran aun mayores, aunque Roger había avisado en la rueda de prensa del martes que no descartaba jugar el viernes sin haber entrenado previamente siempre y cuando hubiese desaparecido el dolor. Finalmente no fue así, Roger apareció en la tarde del miércoles en la pista junto a Marco Chiudinelli y Severín Luthi.
El suizo tuvo un entrenamiento de media hora, donde estuvo peloteando junto a Chiudinelli con total normalidad, aunque sin hacer movimientos bruscos. Tras el entrenamiento, Roger comunicó a Luthi que no siente dolor, por lo que hay esperanzas de que pueda estar en la primera jornada del viernes.

En la mañana del jueves se hará el sorteo de los partidos, por lo tanto Roger según uno de sus médicos, pasará una prueba a primera hora de la mañana y decidirá junto a Luthi si estará a disposición para el viernes.

A continuación os pondré algunas fotos y un vídeo del entrenamiento:












3 comentarios:

  1. Saludes
    Son excelentes noticias, viendo este peloteo roger esta para jugar el viernes pero creo q lo reservaran para sábado y domingo donde se juegan los puntos definitivos, este entrenamiento coloca nervioso a estos franceses perdedores...
    Leí las declaración de stan y parece q ya se solucionó el problema con roger...
    Hala roger

    ResponderEliminar
  2. Estoy en cadena de oración para que el maestro juegue el viernes con toda la familia del tenis este titulo debe ser para suiza.

    ResponderEliminar
  3. come one roger allez allez ganador

    ResponderEliminar