miércoles, 16 de octubre de 2013

Roger Federer nominado al premio ATP a la deportividad "Stefan Edberg".

Saludos amigos/as.

Roger Federer ha sido nominado para ganar el premio ATP a la deportividad "Stefan Edberg".
Este premio consiste en una votación por parte de los jugadores del circuito, donde se valora el jugador más deportivo fuera y dentro de la pista. En estas votaciones, los 4 jugadores más votados y que se disputarán el premio serán Roger Federer, Juan Martín Del Potro, Rafael Nadal y David Ferrer.

En caso de ganarlo, Roger Federer conseguiría su noveno premio "Stefan Edberg", ya que actualmente lo ganó ocho veces anteriormente.

6 comentarios:

  1. y ganara el decimo , pero como es el jugador mas envidiado y son los jugadores mismos quienes votan ya veremos pero para los fans le otorgamos ya el premio a roger federer.sin dudas algunas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que ya no se aguanta son los narradores de los partidos mayoría argentino no los soporto |||| criticones todo es el potrico que cuando camina le pesan los pies y que no tiene físico de tenista claro mal no juega pero es lento lento linfático y mirada rara y peludo .físico tiene nole perfecto de tenista igual roger y digame el loquito de monfils pero es un atleta sin duda roger federer y nole son los mejores en todo y los narradores no hablen tantobatata y el ylos otros dejenos disfrutar el partido y dejen las alabanzas a quienes les convienen y de decir cada momento el numero uno y dale que dale la repetividad es señal de desprecio al publico sabemos quien es quien los televidentes no somos brutos y los asistentes tampoco elogian a uno y destrozan los otros que mal gusto de parte de los que narran .sabemos que roger es 7 ahora pero por poco tiempo no lo destrozen repitiendo su edad ustedes se la doblan que son 32 años y lo tiene todo lo que anhela y lo que falta|||| no será envidia sres

      Eliminar
    2. jajaja sabes lo que pasa que estos señores viven de sacarle el cuero a la gente , y como el suizo es el mas grande de la historia algo toenen que decir , bien que cuando roger esba en la cima le besaban los pies y que era un genio y bla bla nosotros sufrimos por el y tenemos fe en roger que va a volver ya van a ver . come on

      Eliminar
  2. Sos el TENIS ROGER, adelante MAESTRO!!!

    ResponderEliminar
  3. nadal no debería estar en esa lista es lo mas antideportivo que existe fingiendo lesiones. el mestro se lo debe volver a ganar.

    ResponderEliminar
  4. Ahh bueno, ya tocamos fondo con el Premio a la deportividad..... el que pagó por su dopaje y el fumon de Ferrer nominados a la deportividad jajajjaja. La ATP como engaña a la masa ignara. Ningún deportista español debería estar nominado a nada en ninguna clase de deportes, sus trampas y mentiras por doquier en todas las disciplinas son lo más oscuro de toda la historia en el deporte. LA RAQUETA NO SE MANCHA !! PROHIBIDO OLVIDAR !!!
    http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41220000/jpg/_41220597_start300gt.jpg

    ¡ LA ATP QUIERE PREMIAR EL DOPAJE, HASTA DONDE HEMOS LLEGADO CON ESTOS SUJETOS!!

    ResponderEliminar