miércoles, 30 de octubre de 2013

Roger Federer ha ganado a Anderson por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 22 minutos de partido, en 2ª Ronda del Masters 1000 de París-Bercy.

Roger Federer ha debutado con victoria en el Masters 1000 de París-Bercy, tras ganar en 2ª Ronda ante Kevin Anderson por 6- 4 y 6-4 en 1 hora y 22 minutos de partido.

El suizo ha jugado un buen partido y se ha mostrado sólido salvo al final, donde se ha complicado un poco para cerrar el partido pero finalmente se llevó la victoria ante un rival que apretó en los últimos compases del partido.

El partido comenzó bien para Roger, que conseguía un break inicial que le daba ventaja desde el inicio y a partir de ahí, se limitó a conservar su servicio de forma sólida para llevarse la primera manga por 6-4.

En el segundo set, nuevamente el suizo conseguía un break tempranero que le daba ventaja y parecía que Anderson bajaba los brazos cuando nuevamente el suizo conseguía otro break, pero cuando se disponía a sacar con 5-2 a su favor, el sudafricano despertaba y conseguía un break que posteriomente consolidaba con su saque y daba emoción al partido, pero Roger no quiso más sorpresas y pudo cerrar el partido con su servicio tras levantar un 15-40, con lo que se llevó la victoria.

Con esta victoria, Roger consigue clasificarse de forma matemática para la Copa Masters de Londres 2013.
En 3ª Ronda tendrá como rival al alemán Philipp Kohlschreiber.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 7 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 63% de primeros servicios dentro. Ha ganado 74% de puntos con su primer servicio y 57% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 23 winners y ha cometido 22 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 8 bolas de break a favor y ha salvado 5 de las 6 bolas de break en contra.

Ha ganado 8 de las 12 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario