jueves, 29 de agosto de 2013

Roger Federer ha ganado a Berlocq por 6-3, 6-2 y 6-1 en 1 hora y 35 minutos de partido, en 2ª Ronda del US Open 2013.

Roger Federer ya está en 3ª Ronda del US Open 2013, tras arrollar en 2ª Ronda al argentino Carlos Berlocq por 6-3, 6-2 y 6-1 en 1 hora y 35 minutos de juego.

El suizo ha jugado un gran partido y se ha mostrado a un gran nivel, sólido con su saque y con un juego muy agresivo y efectivo desde el fondo de pista ante un rival que se ha visto superado en todo momento.

El partido comenzó con ambos tenistas tanteandose pero pronto era Roger quien daba el primer golpe en el marcador y conseguía un break que le daba ventaja y posteriomente consolidaba. Ya no hubo más break y este fue suficiente para llevarse el set por 6-3.

En el segundo set, Roger apretaba y conseguía break en el primer juego del set, pero Berlocq reaccionaba y el siguiente juego devolvía el break, pero Roger no quiso sorpresas y nuevamente con otro break sorprendía al argentino y tomaba ventaja.
Berlocq sufría y Roger nuevamente conseguía otro break para llevarse el set por un cómodo 6-2.

En el tercer set, Roger salió para acabar el partido por la vía rapida y con dos break consecutivos se colocaba 4-0 a su favor en un abrir y cerrar de ojos.
El argentino se rindió y Roger apretó nuevamente para conseguír otro break que le daba el set por 6-1 y con esto la victoria y el pase a la siguiente ronda.

En 3ª Ronda se enfrentará ante el francés Adrian Mannarino.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 6 aces y ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido un 52% de primeros servicios dentro. Ha ganado 75% de puntos con su primer servicio y 67% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 35 winners y ha cometido 25 errores no forzados.

Ha convertido 7 de las 13 bolas de break a favor y ha salvado 2 de las 3 bolas de break en contra.

Ha ganado 28 de las 40 veces que ha subido a la red.


2 comentarios:

  1. y la 1 dice hoy en las noticias que federer SUDA ante berlocq pero esque no vieron el partido?? esto no lo veo normal la mania que le tienen a federer las 13 bolas de break a favor y ha salvado 2 de las 3 bolas de break en contra.cadenas españolas. y aparte dicen que nadal se exhibe, claro, contra un qualifier que viene de hacer el dia anterior 4 o 5h de partido? ah, ya ni siquiera hay respeto por los maestros

    ResponderEliminar
  2. lo de 2 de las 3 bolas de break no se porque esta ahi lo he puesto sin querer xD

    ResponderEliminar