sábado, 17 de agosto de 2013

Roger Federer ha caído ante Nadal por 7-5, 4-6 y 3-6 en 2 horas y 12 minutos de partido, en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati (EEUU).

Roger Federer ha quedado eliminado del Masters 1000 de Cincinnati (EEUU), tras perder en cuartos de final ante el español Rafael Nadal por 7-5, 4-6 y 3-6 en 2 horas y 12 minutos de partido.

A pesar de la derrota, el suizo ha jugado un buen partido y quizás el resultado ha sido algo injusto viendo el juego de uno y otro en pista, pero finalmente Roger ha sucumbido como la mayor parte de veces que se enfrenta al español, el cual tiene tomada la medida a Roger y le gana por inercia.

El partido comenzó con ambos tenistas tanteándose y ganando sus primeros saques sin problemas, aunque poco a poco Roger se mostraba muy sólido con su servicio y presionaba a Nadal en el resto pero no conseguía break hasta llegar al 5-5 y saque para el español, cuando esta vez el suizo con un juego magistral conseguía break y posteriomente con su saque se llevaba el primer set por 7-5.

En el segundo set, el partido seguía a ritmo de saques pero esta vez era Roger quien sufría al inicio pero pudo aguantar y en otro juego gozó de 0-30, pero finalmente cuando el marcador era de 5-4 para Nadal y sacaba Roger, el español subía el nivel y conseguía un break que le daba el set por 6-4 y empataba el partido.

En el tercer set, al igual que le ha pasado en muchos partidos ante Rafa, el suizo se dejó llevar en los primeros compases del set y encajó un break que suponía que el español tomase una ventaja de 3-0.
A partir de ahí Roger sufría por momentos con su servicio e intentaba presionar al resto sin éxito, por lo cual el break inicial fue definitivo y Rafa se llevó la victoria una vez más.

Tras esta derrota, Roger perderá 820 puntos y no podrá defender su título logrado aquí el año pasado.
Desde aquí se dirigirá a New York donde en dos semanas dará comienzo el US Open, último Grand Slam del año.

Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 4 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 64% de primeros servicios dentro. Ha ganado 68% de puntos con su primer servicio 62% de puntos con su segundo servicio.

Ha convertido 1 de las 2 bolas de break a favor y ha salvado 7 de las 9 bolas de break en contra.

50 comentarios:

  1. Dudo muchisimo que Roger gane el US Open.. Roger tenia qur haberse retirado siendo numero 1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retírate voz, que pesimista!!!! gente así te aseguro no nos hace falta y menos a roger, si no lo queres ver más no lo sigas y ya vete voz que te lo vas a perdes, ROHAIHU ROGER PARAGUAY TE SIGUE!!!

      Eliminar
    2. Desde Paraguay te seguimos. Roger es lo mas grande, hace que yo quiera a gente que ni conozco como es el caso de Daisy, jaja...

      Eliminar
  2. La historia que todos conocemos. Se le aparece la virgen a Nadal, Federer falla cuando no debería, el partido lo pierde Federer no lo gana rafael. La nublada mental la aprovecha nadal y ahí le saca ventaja siempre (3-0 tercer set y el segundo set no era apra quebrar a Federer). rafael en una esquina, Federer con toda la cancha a su disposición y pega en la red y sale (hasta cuando esa suerte del esteroides?. Para revisar el primer set de Federer es un deleite, es una combinación de golpes que ningún tenista lo tiene. Unos puntos a la galera que madre mía mis ojos no los vio en otro tenista. Te baja slice, te sube drive, te deja la pelota muerta, te juega plana. Larga vida al revés a una mano, cuando Federer se suelta es muy lindo verlo jugar. De verdad Federer está muerto? jejejje muere el tenis es así de simple. El Mr esteroides corra y corra de lado a lado buscando los errores del otro, llevando el partido a lo físico, lo de rafael es algo extraño entre rezado y pacto con el Diablo, no hay más explicación lo salva el ser zurdo.

    ResponderEliminar
  3. Qué se retire Federer? jajajja por Dios que cojan una raqueta una vez en su vida. Ya hicieron control antidoping? umm de verdad que la ATP tapa esos resultados desde la Operación Puerto hasta nuestros días o es culpa de las rodillas lesionadas arregladas con corticoides extraños?

    ResponderEliminar
  4. El primer set es para que la NASA lo coja y lo mande en un transbordador espacial más allá de la vía láctea.... para qué civilizaciones más avanzadas a la raza humana observen que existe la perfección. Qué juegue para siempre !!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente el mejor partido que ha hecho Roger en mucho tiempo. Ha sido un deleite ver el tenis que ha desplegado, después de lo que ha pasado hasta hora, solo puede mejorar y mejorar. Seguramente será un muy buen próximo año para él y para nosotros sus fans.
    Vamos Maestro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo,esta todavía para grandes cosas Vamos roger

      Eliminar

    2. Estoy completamente de acuerdo, subió bastante su nivel Roger y ahora a esperar que lo mantenga y ojala lo suba aun más pensando en el US OPEN

      Vamos Roger

      Eliminar
  6. Muy complacido con el desempeño de Su Majestad.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Roger, la "calidad" está intacta, faltó un poco de suerte que la tuvo el rival y eso si LOS ERRORES NO FORZADOS, su peor enemigo y volver a tenerse CONFIANZA. El próximo año será mejor ya que tendrá que defender casi nada, en cambio los 3 primeros tendrán que revalidar sus campeonatos, siga nomas Ud. tiene muchos enemigos "ocultos" y no peco de "fanatismo".

    ResponderEliminar
  8. Hermes nk!!!
    Una derrota con sabor a victoria, roger desplego un buen tenis, nos ja fallado la suerte en unos puntos definitivos en el partido, hasta cuando por Dios, esta suerte de nadal, algo huele raro en rafael, cada vez q hace un pare regresa mas fuerte, esta invicto en canchas duras q situacion mas ilogica,
    En sintesis esta actuacion en este torneo, nos dice q roger tiene algo que decir en el. Us open, fue el mejor partido de esta temporada en el recital y arsenal de golpes!!! Perder asi no duele..... Vamos roger!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Roger quedo Octavo en el ranking puede ser?

    ResponderEliminar
  10. Gran partido de Roger, hubiese sido mejor ganar, pero consiguio lo que buscaba en Cincinatti, darse confianza. Los partidazos que hizo ante Haas y Nadal me dan a pensar que sera protagonista en el Us Open.. Por otro lado, no conozco a una persona que tenga mas suerte que Nadal.

    ResponderEliminar
  11. Será 7° en US OPEN.No pudo con tres sets,¿creen que podrá con siete partidos a cinco?¿podrá con 2 o 3 top4 en fila?

    ResponderEliminar
  12. Por otro lado, no conozco a una persona que tenga mas suerte que Nadal.
    _______________________________________________________________
    Que pena extraer la siguiente frase pero es la verdad.

    Lo hizo en wimblendon 08 claro en espn americano aseguran que los esteroides también contaron a favor de rafael.

    En Australia 2012 y 2009 Federer fue un monologo pero apareció el aguante de nadal (no se de donde lo saca) cuando venía de jugar 6 horas con verdasco y 5 horas con Berdych pero a punta de los errores del otro ganó. Recordar que Federer tenía problemas físicos en dicha final del 09.

    Roland garros 2011 le dio una cátedra de tenis pero rafael con su suerte corra y corra de lado y lado, el primer set era para ganarlo 6-2 y lo pierde 7-5 gana el otro en tie-break pierde el tercero y gana el cuarto cuando Federer estaba mamado.

    Algunos hablan de mentalidad de rafael, los científicos hablan que esa mentalidad la da cuando una persona se dopa. Noah lo dijo, Rochus lo mencionó y Vliegen lo confirmo con los nombres dados de la Operación Puerto.

    Interesante artículo y la verdad ese argumento banal que le tienen envidia a Rafael y a España esta mandado a recoger.

    http://www.elojodigital.com/contenido/8190-rafael-nadal-el-dopaje-y-nike

    Ojalá algún día se cuente la verdad. Cuando el río suena.... lo más triste de todo es que la ATP encubrió todo para no perder sponsor y plata, nos engañan? Así como hicieron con Agassi?

    ResponderEliminar
  13. http://oncourt.ca/?p=6329 leer este articulo, es muy interesante. la gente ya sospecha

    ResponderEliminar
  14. Urgen los pasaportes biológicos. Parar por 7 meses por una lesión y regresar arrasando con el circuito no se puede creer.

    ResponderEliminar
  15. Urgen los pasaportes biológicos en el tenis. Parar por 7 meses y regresar arrasando con el circuito no se puede creer. La ATP tendrá que dar explicaciones algun día.

    ResponderEliminar
  16. gracias por los comentarios, muy interesantes! voy a leer al respecto de lo del doping de rafa. Con respecto al partido, fue claramente lo mejor de este año para Federer, jugó de manera espectacular. No entiendo por qué tuvo hasta ahora una mala temporada, tal vez planificó mal su agenda, empezó el año con muchos viajes, me parece que no tuvo un buen descanzo y eso lo pagó en el resto de los torneos

    ResponderEliminar
  17. Es lógico 2008 nadal arrasa viniendo de una lesión lo cual lo deja afuera de Basilea del 2007? 2009 aseguran los entendidos que por dopaje lo hacen perder con soderling en cuartos de final de garros y es suspendido en wimblendon donde no participa. El 2010 arrasa y empieza en montecarlo pero la frase que tirá verdasco es fundamental: Nadal no estaba jugando así el voló dentro de la pista y de ahí en adelante gana 3 grand slam pero lo preocupante es que en miami hace el drama de la rodilla contra roddick y a la semana juega como si nada en montecarlo. 2013 con síndrome de Hoffa el cual tenía que ser operado por la gravedad de la lesión.... llega como sí nada, sin falta de distancia y corriendo de lado a lado sin parar. Las sustancias que fueron aplicadas en su rodilla eran tratadas como dopaje pero misteriosamente la ATP las quitó en las sustancias de dopaje http://elcorreodeoaxaca.com/73/deportes.html explicado en esté link pero fue sacado de internet? Interesante artículo donde explica las jugadas de rafael http://ruansfedererblog.com/does-tennisnadal-have-a-doping-problem/ hasta explican que cambio su saque 20 km/h más rápido para ganar el UsOpen y las sustancias de rodilla aplicadas por el doctor Sanchez.

    http://www.youtube.com/watch?v=QWuhO1pMYlk Skip Bayless Esté video el comentarista de Espn Americana explica como los esteroides jugaron un papel importante en Wimblendon 2008. El video fue sacado del ciberespacio...... mmm

    Para Analizar.

    Francia saca guiñones de Nadal? eso no es gratis
    La Stampa de Italia habla sobre el dopaje nadal con su bíceps misteriosamente desaparecido.
    Le journal asegura con vehemencia que la Atp quemó todas las pruebas que implicaban a Nadal.
    Las desapareciones por meses del circuito de Nadal y sus vueltas como si nada hacen pensar lo peor.

    Y ahora se habla de la Mafia Nadal en el tenis donde se arreglan los cuadros, se escoge a los árbitros, se acomodan los horarios para Nadal, gracias a su equipo de trabajo.

    Es triste ver como ensucian a una niña de 16 años para tapar el dopaje del otro como se describió arriba con anterioridad, hasta otro compañero del foro comparte un link sobre el caso. Es sencillo todo a Nadal sea como sea lo van encubrir porque la ATP no estará dispuesta en perder plata con sus patrocinadores donde se releve la verdad. El tenis es más sucio que el ciclismo. Noah lo dijo: Basta de hipocresía lo mejor que puede hacer la ATP es legalizar el dopaje para qu todos estén en las mismas condiciones. Lo de rafael viene del 2005 hasta la fecha...... una lástima.

    ResponderEliminar
  18. http://oncourt.ca/?p=6329 Impresionante escrito:

    Bueno, hay otros tantos rumores Nadal por ahí. Me senté en un vestuario hace unos años y escuché tres entrenadores que discuten los esteroides que Nadal estaba tomando. Uno de los entrenadores, que era de Columbia, dijo que vio a Nadal ingerir algún tipo de PED antes de una sesión de entrenamiento en el Monte Carlo. Sé que esto es todo de oídas, pero suficiente gente en el saber se han presentado para decir que lo han visto - Creo que todo esto va a venir algún día - al igual que lo hizo con Lance Armstrong.

    QUÉ LA ATP SE DE DEJE DE JODER Y NO LO ENCUBRA MÁS !!! GRACIAS AL FORISTA POR ESTÉ GRAN ARTÍCULO. YA LOS HINCHAS DEL ESTEROIDES LO ESTÁN REPORTANDO PARA SACARLO DE INTERNET?

    ResponderEliminar
  19. Bueno yo lo que puedo decir esq ayer jugo un gran partido y eso es bueno , igual si tuvo algunos errores que quizás le costaron el partido, pero cuanto actitud creo q mejoro q es en lo q yo siento es lo q le hacia falta xq tenis tiene y de sobra, otra cosa q me gusto mucho fue ver q peleo el ultimo punto como luego le falta hacerlo el cerrar el partido a nadal le costo trabajo, cosa q en otros partidos no era asi ya q federer daba el partido por liquidado y siempre dejaba las bolas en la red o las tira fuera de la cancha y ayer me gusto ver esa garra q tuvo al cierre del partido ojala y en el Us Open demuestre un tenis como el de ayer para q pueda luchar x el titulo, y estoy en desacuerdo con todos lo q lo quieren retirarlo tiene 32 años y aun tiene uno o 2 años mas a un nivel competitivo y no digo q a los 34 ya no pueda si no q ahí se será un poco mas complicado por la edad q aun asi federer tiene los recursos necesarios para eguir jugando si es q el quiere de vdd no entiendo y me molesta la gente q da a entender q a los 32 años esta acabado, ojala pueda demostrar en el Us Open su calidad y alzarse con el titulo VAMOS ROGER!!

    ResponderEliminar
  20. ayer roger da esperanzas de mejorar lo qe resta d temporada, ahora en lo qe respecta al dopaje, la operacion puerto da mucho qe pensar sobre nadal, pero tbm djokovic lo hace, recuenrdo la semifinal de australia contra murray que en un descanso se tomo una pastilla y se tapo con una toalla, eso salio en tv y los comentaristas de ESPn no dijeron nada

    ResponderEliminar
  21. 21 a 10 y como dijo el decadente maradona, que la sigan chupando, imbeciles de mierda

    ResponderEliminar
  22. 21 a 10 y como dijo el decadente maradona, que la sigan chupando, imbeciles de mierda
    _________________________________________________________________
    Nadal ahí le hablan que siga chupando drogas, esos son tus fans como tú artificiales

    ResponderEliminar
  23. Hermes nk!!!!
    Definitivamente roger llegara con mas confianza al us open, sera preclasificado 7, no importa, al final debes vencer a todos para ser campeon, con esta aptitud de cincynati tenemos algo que decir del us open, lo otro roger regreso a jugar con su antigua raqueta con aro 90, la cual nos favorece...
    Lo de rafael Nadal algun dia se sabra, es imposible regresar despues de largas. Ausencia como el lo hace, este aNo ha jugado 9 finales de 10 torneos jugados, hasta cuando se encubrira esto, q es obvio a simple vista!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Algunos de los que escriben aquí son bastante ignorantes y cortos la verdad, no se puede juzgar a nadie sin pruebas fehacientes de nada y si un jugador le gana la mayoría de las veces que se enfrenta a otro a lo mejor hay que buscar la explicación en otro motivo.El tema del dopping está bastante perseguido hoy en dia para tomárselo a la ligera y más siendo un top 10, es algo que nadie puede encubrir. asi que ir buscando otros argumentos, o flaco favor haceis con estos comentarios al mundo del tenis en general. si Djokovick o nadal están en lo mas alto del tenis ahora mismo es por su mentalidad y por su físico que nos guste o no están ahora mismo a otro nivel.Los tiempos cambian, y para ser el mejor ahora tienes que tener la capacidad de levantarte después de caer. o te adaptas o no sobrevives al tirón...ahí dejo la reflexión para mentes inquietas!!y ahora que me ponga a parir quien quiera...xD Es mi forma de pensar

    ResponderEliminar
  25. En primer lugar este es un foro público y cada quien puede escribir lo que piensa. Y si ya hay sospechas de que nadal se dopa, porque han salido notas, han hablado entrenadores o jugadores, es algo que ya no se puede evitar. Han salido notas alrmantes de que el sistema antidopaje en el tenis no funciona, y hay gente importante preocupada por esto porque no quieren otro escándalo como en el beisbol. Habían dicho que los pasaportes biológicos empezarían a finales del 2013, ahora lamentablemente parace que hasta el 2014. Hay jugadores que han dicho que han estado esperando que vayan a testearlos y los han dejado plantados y hay torneos en que no se llevan a cabo las pruebas. Asi que no se confíen que en el tenis se está haciendo algo. NO SE ESTA HACIENDO LO SUFICIENTE.

    ResponderEliminar
  26. Y otra cosa, demasiado asumir que el H2H no nos deja dormir, en primer lugar a Roger Federer ya lo designaron como el G.O.A.T. (TennisChannel) y lamento informarles que los H2H no se tomaron en cuenta, ni la disque medalla de oro, ni la copa Davis. Que pena ¿verdad?. Tampoco hay que escudarse con que Nadal lo va a pasar o que, eso es pensar en el futuro y el futuro nadie lo sabe.

    ResponderEliminar
  27. Mentalidad y físico jajajajajjaaja el ignorante aquí es otro que cree que el cuerpo humano puede correr 6 horas de lado a lado sin que se cansé y levantarse al otro día y seguir corriendo 10 horas. Vaya a un gimnasio y pregunte por los esteroides y que le pasa al cuerpo y porque lo puede sobreentrenar, porque nunca se cansan de entrenar y hacer ejercicio. Raro otros tenistas llegán a otros partidos muertos y hay uno que llega nuevo a pesar de jugar más que los demás? El ignorante es otro que come todo lo que ve sin preguntarse el por qué. Tranquilo también sabemos que Amstrong gano el Tour de Francia consumiendo agua mineral.

    ResponderEliminar
  28. 7 meses de apra y un jugadpr no pierde el físico, no pierde distancias de las bolas y siempre hacen esos parates y ganá como lo hizo en el 2010, 2008 y 2013. Un jugador que se ve arrastrando en Roma y en las semifinales y finales vuela? Menos mal, los que escriben no son ningunos ignorantes y que están asociados al tenis como Michael Emmett o Blair Henley directora de la revista tennisnow donde habla también de ello http://www.tennisnow.com/News/Doping,-Tennis,-Nadal---Connection-.aspx

    ResponderEliminar
  29. Sera qué Noah, rochus, Vliegen, Safin, Petzchner jugadores y ex-jugadores de tenis son ignorantes por hablar del doping de Nadal? o será que Espn una de las mas importantes cadenas deportivas del mundo ponga a sus periodistas a inventar sobre Nadal? Skip Bayless también es un ignorante jejej. Esté blog con pruebas en mano sacando certificaciones de la ITF demuestra sobre el caso Rafael Nadal http://tennishasasteroidproblem.blogspot.com/2011/02/curious-case-of-rafael-nadal.html o http://tennishasasteroidproblem.blogspot.com/2011/02/more-evidence-that-rafael-nadal-gets.html. Será que todos le tienen envidia a Nadal? el ignorante acá es otro. Saludos y leá un poco para que se vaya desmintiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que van a estar leyendo los fans de Nadal?. ¿Como es posible que no estén enterados de todas las deficiencias del sistema antidopaje en el tenis cuando han salido notas con estadísticas, empezando con el 2009?. De como están preocupados los directivos del deporte en EU, porque el tenis hasta ahora dicen que no tienen los suficientes fondos para instaurar los pasaportes biológicos. Y todavía vienen a decir aqui que hay ignorantes.

      Eliminar
    2. Y luego vienen con la ridiculez de que por el H2H, empezamos a hablar del dopaje. Esto ya venía de antes y se puso peor el año pasado cuando Nadal se bajó de los Olimpicos, no tuvo nada que ver con algun partido que Roger perdiera contra Nadal. Hubo tanto movimiento en las redes sociales sobre eso, que el de relaciones públicas de Nadal, tuvo que estar en un chat en Italia, para "aclarar dudas".

      Eliminar
  30. Una lástima que hablemos de drogas, y más en la página del G.O.A.T cuando él a sido la principal víctima de esa cochinada (es la única manera de superarlo en lo físico porque se dieron cuenta que desde lo técnico y muñeca no podían) y por ello otros no tuvieron otro remedio que hacerlo. Algo que le quede claro a los fans de mr esteroides bien puedan defender a su ídolo artificial pero de seguro acá seguirán siendo desmentidos. Y es muy triste venir a las páginas del que no es su ídolo a blasfemiar, si aman a su ídolo rafael ponen en google rafael nadal dopaje y pueden visitar los 2 millones y medio de páginas que hablan sobre las jugadas de su ídolo durante el 2005 hacía la fecha. No se amarguen acá, no sean masoquistas, acá se habla con la verdad. Qué tal tener como un ídolo a un tramposo, mamita querida !! Mención especial al blogger que ha respetado las opiniones de todos siendo de Nacionalidad española.

    ResponderEliminar
  31. Rectifico,que es de sabios :que este es un foro público y lo que menos ptetendo es faltar el respeto a nadie.pido personalmnt disculpas a quien se pudiera sentir ofendido, y desde el respeto también digo que no se puede acusar a nadie sin tener las suficientes pruebas.coincido con muchos vosotros en que no siempre se investiga lo suficiente,como en casi todo.....pero el respeto ante todo..pedir tambié disculpas por mis posibles faltas de ortografía posibles,ya q os escribo desde el móvil

    ResponderEliminar
  32. Por cierto, soy el de antes,no me considero fan de rafael aunque sea español y personalmente crea que no se dopa,pero lo respeto, una cosa no tiene q ver con la otra.pero que pensais que debería hacer roger para ganar títulos otra vez?personalmente creo que el tema de confianza o mental le afecta mucho,sobre todo contra jugadores como nadal

    ResponderEliminar
  33. A ver, estamos en un blog dedicado al deportista mas grande de todos los tiempos, del tenis y posiblemente del deporte en general tambien, de una leyenda viviente, la gloria personificada. Dediquemonos a analisar su juego y sus posibilidades n l tour. Lo de Nadal algun dia se sabra, si es un buen deportista o un ladron, pero eso es problema de la ATP y de los nadalistas... Ya inicia pronto la ultima gran cita del año, y Roger a pesar d estar n l puesto 7 del ranking, esta recuperando sensaciones, confianza y por ende un juego mucho mas agresivo, ganar el US OPEN sera muy complicado pero esperanzas siempre estan. Veo a Federer con un muy buen 2014. Saludos desde la republica de la mandioca loca, Paraguay...

    ResponderEliminar
  34. Hermes nk!!!!
    Ojala cuando se sepa la verdad sobre nadal, tenga la cara de reconocerlo como lo hizo lance amstrongs.....
    Los nadalistas si van a comentar haganlo con respeto, ps hay alta sospecha de su dopaje, de roger nunca se a hablado, quisiera ver si nadal alos 32 estara competitivo o talvez reventado por dopaje, no hay peor ciego quien no lo quiera ver, confio en roger para este gram slams, ojala este. La pista rapida, buenos mal, volvio a su raqueta aro 90, estamos ansioso en colombia por ver el cuadro de roger!!!! Pressiento q va a levantar el titulo en la gran manzana, y al dueNo del blog, queremos ver la vestimenta con que va jugar el maestro, el mas grande de todos lo tiempos, el expreso suizo!!!

    ResponderEliminar
  35. El señor que nos trato de ignorantes o ignaros dice ser español..... me parece interesante que él nos contará por qué en su momento se tapó la Operación Puerto a través de la Ministra Cabrera y por qué aparecieron los apellidos Nadal, Ferrero y Corretja. Gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como español me siento bastante indignado con la clase política q nos representa,hay mucha corrupción y poca decencia.con respecto a lo que vd me pregunta caballero corríjame si me equivoco el juez ya dictaminó sentencia en su momento sobre ese caso, en google encontrará cumplida información,y hasta donde yo se no salió nada en la misma sobre tenistas españoles.y no se preocupe usted que si sale algo confirmado sobre nadal por ejemplo yo seré el primero en reconocer públicamente aqui mi error d confianza sobre su persona.con respecto a lo que nos interesa aqui he visto a roger jugando mejor en cinccinati,pero creo que necesita ganar otra vez un torneo para recuperar sensaciones de tiempos pasados..no ba a ser nada facil eso ahora mismo,la verdad es que lo veo muy difícil.la verdad es que me aficioné sl tenis viendo la èpica victoria de Roger en wimbledon en 2007, ante nadal,aunque llegué un poco tarde,el resurgir de federer s. remonta mucho antes de eso, en los tiempos del mítico sampras..no me gusta verlo perder,salvo el problema de su espalda ultimamente en lo físico le veo bien,creo que es más un problema de confianza.le he visto precisamente contra nadal fallar puntos que normalmente no fallaría, y eses son detalles que marcan al final la diferencia entre una victoria y una derrota.no se si alguien piensa como yo..me gustaría saber sus opiniones.gracias

      Eliminar
  36. Gracias por su respuesta, de verdad dieron dictamen? Fuentes dio nombres? Por qué Zapatero quería legalizar el dopaje en España? El apellido Nadal salió a relucir y la Ministra Cabrera salió de inmediato a encubrirlo, esa es la gran verdad. El dictamen fue que no paso nada.... por lo que veo. Me quedó con la popular frase de Fuentes: http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2670601/12/10/Eufemiano-Fuentes-Si-yo-hablara-Espana-no-tendria-ni-Eurocopa-ni-Mundial.html. Le recomiendo le mandé un saludito al doctor Toral de Valencia y su relación con Ferrer. Amigo todo lo que brilla no es oro por ahí dicen, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.abc.es/deportes/20130430/abci-sentencia-operacion-puerto-201304291917.html

      http://www.abc.es/deportes/tenis/20130503/abci-nadal-operacion-puerto-201305031257.html

      Aquí le dejo alguna información referente a lo que me preguntaba.
      "no es oro todo lo que reluce", frase muy española si,cada uno podremos pensar lo que queramos,yo nunca acusaré a nadie sin pruebas veraces de algo aunque tenga mis sospechas fundadas. Es a la Justicia a quien le corresponde dictaminar y aclarar las cosas, aunque claro: la realidad después es la que es.Despues de lo que uno ve que está pasando por el mundo uno a veces uno empieza a dejar de creer en la Justicia...Un saludo desde Galicia

      Eliminar