miércoles, 14 de agosto de 2013

Roger Federer ha ganado a Kohlschreiber por 6-3 y 7-6 en 1 hora y 26 minutos de partido, en 2ª Ronda del Masters 1000 de Cincinnati (EEUU).

Roger Federer ha debutado con buen pie en el Masters 1000 de Cincinnati (EEUU), tras ganar en 2ª Ronda ante el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 7-6(9-7) en 1 hora y 26 minutos.

El suizo volvía a las pistas tras sus molestias en la espalda y cabe destacar que de nuevo jugó con la raqueta de los últimos tiempo y no con la raqueta negra que lució en los torneos de Hamburgo y Gstaad..

El partido comenzó con ambos tenistas tanteándose y ganando sus saques sin problemas, pero poco a poco Roger fue metiendose en pista y cuando el marcador era de 3-2 a su favor y sacaba el alemán,  apretaba y conseguía un break que fue definitivo, ya que supo administrar la ventaja y llevarse la primera manga por 6-3.

En el segundo set, nuevamente volvió la igualdad en los primeros compases, pero esta vez era el alemán quien se aprovechaba de un despiste de Roger para conseguir el break, aunque en el siguiente juego era el suizo quien devolvía el break y empataba el partido. Ya no hubo más break y se llegó al tie break, donde ambos tenistas tuvieron opciones pero fue Roger quien se llevó la victoria tras un buen golpe desde el fondo.

En 3ª Ronda se enfrentará al ganador del partido entre Tommy Haas y Marcel Granollers.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 8 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 61% de primeros servicios dentro. Ha ganado 87% de puntos con su primer servicio y 62% de puntos con su segundo servicio.

Ha convertido 2 de las 11 bolas de break a favor y no ha podido salvar la bola de break que ha tenido en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario