miércoles, 19 de diciembre de 2012

Roger Federer elegido mejor deportista suizo del año 2012.

Roger Federer ha sido galardonado con el premio al mejor deportista suizo del año. El tenista helvético ha conseguido sumar este premio por quinta vez (2003, 2004, 2006, 2007 y 2012), tras conseguir el 43,9% de los votos para imponerse al esquiador Dario Cologna con el 20,33%.

Roger se mostró muy feliz de conseguir este premio y recibir la ovación de su público, por lo que lo agradeció durante la gala.












































7 comentarios:

  1. no tiene rival suizo...es un idolo!!!!

    ResponderEliminar
  2. I'm very happy to find this great site. I want to to thank you for ones time just for this wonderful read!! I definitely really liked every part of it and i also have you book marked to see new things in your website.
    Also see my page: porn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tendrá que ver que ver una cosa con la otra?,es innecesaria semejante mezcla.. Que desubicación!

      Eliminar
  3. Mireya Soto Valenzuela (Bogotá-Colombia)20/12/12, 18:42

    Bien merecido éste premio, mi príncipe se merece eso y mucho más, ha dejado una profunda huella en el corazón de todos los colombianos, vuelve pronto Roger por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también de los argentinos Mireya!, Un deleite de persona y un talento indiscutible! Bravo Roger!!También deseamos en Argentina que regreses pronto y ahora con tu bella familia!- Cristi

      Eliminar
  4. Este hombre es único e indiscutible N! 1 del tenis.....la realidad y las estadísticas lo demuestran, a lo que se agrega la calidad de ser humano , amable, cordial, sencillo, caballero, y por sobre todas las cosas humilde...fue un gustazo y un lujo tenerlo en Argentina y ojalá venga en un futuro próximo aunque sea de vacaciones...

    ResponderEliminar
  5. Everyone loves what you guys tend to be up too.
    This sort of clever work and exposure! Keep up the excellent
    works guys I've added you guys to my own blogroll.
    Check out my webpage : How to become and EMT

    ResponderEliminar