Roger Federer ha cumplido otro de sus deseos durante su visita a Argentina, asistir al estadio de La Bombonera, actual estadio del equipo de fútbol argentino Boca Juniors, donde jugó un partido de fútbol-tenis junto al ex goleador argentino Gabriel Batistuta y Juan Martín Del Potro, entre otras figuras.
Roger llegó al estadio de Boca y minutos más tarde salió al campo junto a Del Potro, Batistuta, el presidente xeneize, Daniel Angelici, y el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
Con su habitual simpatía y cordialidad, Roger disfrutó cada instante dentro del césped. Es que desde que se confirmó su visita al país, el suizo hizo público su deseo de visitar el mítico escenario ubicado en el barrio porteño de La Boca.
En el primero de los minipartidos, Roger hizo dupla junto a Del Potro, mientras que del otro lado jugaron Batistuta y Adolfo Cambiasso, en tanto que luego ingresó Sebastián Battaglia.
Finalizado los dos informales partidos, Roger, Del Potro y Batistuta posaron con las camisetas de Boca que les entregó Angelici. El suizo lució feliz la tradicional azul y oro con el número diez y su nombre estampado en el dorso, mientras que el tandilense recibió la casaca nueve, la que hasta hace poco vestía su amigo Martín Palermo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario