lunes, 10 de diciembre de 2012

Roger Federer ha ganado a Haas por 6-4 y 6-4 en la exhibición "Gillette Federer Tour Brasil".

Roger Federer ha cerrado su gira por Brasil, tras ganar en la tercera y última exhibición ante el alemán Tommy Haas por 6-4 y 6-4.

El suizo una vez más ha vuelto a enloquecer a los fans brasileños y ha disfrutado mucho durante estos dias de visita al país brasileño, donde además de jugar a tenis, ha podido desgustar comida típica, visitar museos, jugar con niños y conocer a uno de los mejores futbolistas de la historia, Pelé.

Respecto al partido, el suizo volvió a dar show al público junto a Haas, pero Roger fue superior y con un break en cada juego fue suficiente para llevarse la victoria, donde incluso en un descanso se dirigió al vestuario y salió vestido con la equipación de la selección brasileña de fútbol, con una camiseta que ponía "Federer" y el 10 como dorsal, y mostró sus habilidades con el balón.

Tras finalizar su gira por Brasil, el suizo se dirigirá a Argentina, donde pasará unos dias y disputará el miércoles y jueves dos partidos de exhibicion, ambos con el argentino Juan Martín Del Potro.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario