martes, 11 de diciembre de 2012

Federer sobre su visita a Argentina: "Hace mucho tiempo que tenía ganas de venir"

"Es un país al que quise venir durante mucho tiempo, jugué con jugadores argentinos durante muchos años. Los jugadores argentinos siempre me apoyaron y Juan Martín es un gran representante argentino en el mundo", fueron las primeras palabras de Roger Federer en la conferencia de prensa previa al partido con Juan Martín del Potro.
Federer: "Muchos me ven como un superhéroe, pero soy un tipo normal"
"Quiero felicitar al tenis argentino, es un gran placer venir para aquí. Estoy muy motivado de poder jugar contra Juan Martín en su país, espero que sea un gran partido y pasar unos fantásticos días aquí", resaltó.
El ex número uno del mundo se mostró muy emocionado de poder realizar esta gira por Latinoamérica. "Es una gran experiencia, tuve un gran recibimiento. Hace dos o tres años que quería venir a la Argentina", agregó.
"Tenía ganas de conocer el país, probar la comida y conocer la ciudad. Vine porque me interesa conocer La Bombonera y probar el vino", manifestó y luego sostuvo que la presencia de Juan Martín del Potro fue una motivación extra.
Federer aclaró: "Muchos me ven como un superhéroe, pero soy un tipo normal", más allá de todos los logros que cosechó.
En la agenda del suizo aparecen diferentes actos benéficos, clínicas de tenis y una visita a la presidenta Cristina Fernández. "Es un verdadero honor y una agradable sorpresa poder conocerla, no es algo que suceda todos los días", indicó.
Sobre su rival dijo que es un gran jugador y que no duda en que puede convertirse en número uno del mundo. "Si llegó a cuatro del mundo, es muy simple llegar al número
uno", declaró.
"Hay que tener en cuenta los detalles, después es sacrificio, entregar lo mejor de cada uno. Es un trabajo de 365 días. El está trabajando mucho y es un excelente profesional", sostuvo.
Por último evitó compararse con Messi y Maradona, y señaló que los dos son grandes deportistas y es un orgullo estar en mismo nivel que ellos. 

1 comentario:

  1. Do you have a spam problem on this website; I also am
    a blogger, and I was curious about your situation; many
    of us have developed some nice practices and we are looking to exchange strategies with others, why not shoot me an email if interested.
    Check out my site - http://amazingteenbabes.com

    ResponderEliminar