martes, 25 de diciembre de 2012

El Staff de Roger Federer The Best les desea Feliz Navidad !!


Saludos amigos/as.

El Staff de Roger Federer The Best les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013.

Desde aquí deseamos que pasen unas Felices Fiestas junto a sus seres queridos, amigos, etc. Además les deseamos para el próximo año, que gozen de salud, que nunca les falte el trabajo y se hagan realidad vuestros sueños.

Agradecer a todos los que haceís posible que continuemos con nuestro trabajo, donde ya vamos camino de nuestro 4º aniversario, y prometemos volver el próximo año con la misma fuerza para llevaros las noticias de nuestro ídolo. Sin ustedes este blog no sería igual, por lo que todas las palabras son de agradecimiento a los lectores.

Esperamos que el nuevo año sea una vez más, un año cargado de éxitos para nuestro Roger, donde esperamos verle ganar muchos torneos y recibir muchas alegrías.


FELIZ NAVIDAD A NUESTROS LECTORES Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013.


4 comentarios:

  1. María Victoria Ramírez (Medellín, Colombia)26/12/12, 3:44

    Buenas noches. Al Staff de Roger mil gracias por sus buenos deseos a todos sus fans para el año 2013. A ustedes les estaremos eternamente agradecidos por mantenernos informados a cerca de los momentos y movimientos de Roger.

    Que también ustedes tengan un muy buen año 2013. Un abrazo para Roger y toda su familia.

    ResponderEliminar
  2. Mireya Soto Valenzuela (Bogotá-Colombia)26/12/12, 15:42

    Feliz Navidad y un Próspero Año 2013 para el staff de Roger Federer The Best y sus familias, gracias a todos ustedes por este maravilloso blog que me mantiene al tanto de las noticias más importantes sobre mi querido príncipe Roger, espero de corazón que este hermoso trabajo que ustedes realizan para todos los fans de Su Majestad siga en ascenso y que no solo sean 4 años sino muchos más los años de esta exitosa labor.

    Finalmente una Feliz Navidad y un Próspero Año 2013 para mi príncipe Roger y toda su familia, estoy 100% segura de que será un año de muchos éxitos para él y por lo tanto de muchas alegrías para todos nosotros, así será y tengo fe en ello, gracias Roger por ser parte de mi vida, lo mejor para ti siempre!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para la familia Federer y todo su staff. Muchas gracias por mantenernos al tanto de las novedades de Su Majestad y para Roger un mensaje:.... ¡¡ Regresa pronto a Argentina Roger, fue también un deleite poder disfrutar personalmente de tu exquisita sencillez, educación y talento!! Exitoso 2013 para todos!! Vamos RF!! - Cristi- Argentina

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/1/13, 2:12

    Muchas gracias por mantenernos informados de las actividades de nuestro maestro..

    ResponderEliminar