martes, 18 de diciembre de 2012

2013: Vuelven los regalos a Roger!

Hola amigos, ya terminando este increíble 2012, con tanto sucedido, tenemos para compartirles una buena noticia, desde ahora, y durante todo el año próximo, vuelven los regalos a Roger.

Nuevamente, nuestra amiga y fan de Roger, Isabel Bataller, tendrá la increíble posibilidad de presenciar a Roger en tres torneos durante el 2013: Los masters 1000 de Madrid y París, y Roland Garros.

De la misma manera que hemos hecho con el primer regalo, tanto con el segundo, en esta primera etapa les pedimos que colaboren con IDEAS. Como ya mencioné, serán tres los regalos. Pueden dejar su idea en un comentario en esta entrada o dejar un comentario en nuestro facebook.

Próximamente, luego de leer todas sus propuestas y decidamos entre todos, cuales y como serán finalmente los tres regalos, les comunicaremos como participar.




9 comentarios:

  1. Sí, por favor, manténgannos al tanto. Es mi sueño verlo jugar y sonreír. No pude ir a verlo en el tour porque no me alcanzaron los recursos pero estoy trabajando duro para lograrlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por fa yo tambien quiero estar cerca a Roger y poder verlo jugar un torneo, aunque estuve en la exhibicion que hizo en Bogota- Colombia, si les cuento que me quede con los inmensos deseos de poder estar cerquita, tomarme un foto y recibir un autografo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El regalo que yo le puedo dar a Roger, seria llevar mi grupo de folklore colombiano y tocar algo de Colombia para el. Con esto estaria diciendole que su profesionalidad llega hasta los mas pequeños rincones, un saludo, quiero participar. P.D: por cierto quiero participar en alguna entrada o algo para los torneos de madrid. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El regalo que yo le puedo dar a Roger, seria llevar mi grupo de folklore colombiano y tocar algo de Colombia para el. Con esto estaria diciendole que su profesionalidad llega hasta los mas pequeños rincones, un saludo, quiero participar. P.D: por cierto quiero participar en alguna entrada o algo para los torneos de madrid. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. María Victoria Ramírez R.(Medellín, Colombia)20/12/12, 3:05

    Buenas noches. Esta es una gran oportunidad para asistir a algún partido de Roger, algo que gran cantidad de personas anhelan. Yo por mi parte asistí al evento en Bogotá porque ahorré parte de mi bono pensional para ir con mi esposo, afortunadamente me lo dieron muy a tiempo y por esta razón pude verlo jugando tan magestuosamente. que rico poder estar cerca y conseguirme aunque sea una foto con él; ya soy una persona de 59 años y no quisiera dejar pasar esta oportunidad para concursar. Me quedo a la espera de las condiciones del concurso. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. María Victoria Ramírez R. (Medellín, Colombia)20/12/12, 3:27

    Buenas noches. Muchas gracias por la oportunidad que nos dan para poder ver a Roger en un partido de Grand Slam o de Master 1000. Yo por ejemplo pude ir hasta Bogotá con mi esposo porque me dieron el bono pensional y que afortunadamente fue a tiempo. Yo se que gran cantidad de personas que anhelaban estar ahí, no pudieron por distintas circunstancias, pero que ahora se les presenta la oportunidad de concursar al igual que a mi, y muy rico que fuera seleccionada, ya tengo 59 años, y quisiera estar cerca de Roger para al menos tener un autógrafo o tomarme una foto con él. De antemano les doy infinitas gracias por tanta información que nos mandan de Roger y también por ayudarnos a acercarnos a él. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Esta nota se trata de dar ideas para los regalos a roger en el 2013, no es ningun concurso para ir a ver a roger a un torneo

    ResponderEliminar
  8. yo le regalari aun video con saludos en diferentes idiomas de sus fans en el mundo :D

    ResponderEliminar
  9. María Victoria Ramírez R.(Medellín, Colombia)26/12/12, 3:35

    Hola al Staff de Roger y a todos sus fans. Yo le regalaría a Roger un viaje en transbordador, al espacio, para que desde aquí lo veamos como la Estrella que es.

    Mil felicitaciones a Roger por el premio que recibió como el mejor deportista Suizo, muy merecido.

    ResponderEliminar