lunes, 24 de septiembre de 2012

Exhibiciones de Roger Federer en Sudamérica.

Saludos amigos/as.

Como ustedes saben, Roger Federer disputará en Diciembre varias exhibiciones en Sudamérica.
El suizo visitará Argentina, Colombia y Brasil, por lo que la gente de estos paises podrán disfrutar de ver a su ídolo en pista.

A continuación os pondre las fechas confirmadas de las exhibiciones:


BRASIL: Gillette Federer Tour











PARTIDO: Roger Federer - Thomaz Bellucci
FECHA: Jueves 6 de Diciembre de 2012
LUGAR: Ginásio do Ibirapuera (Sao Paulo)

PARTIDO: Roger Federer - Jo-Wilfried Tsonga
FECHA: Sábado 8 de Diciembre de 2012
LUGAR: Ginásio do Ibirapuera (Sao Paulo)


ARGENTINA: Copa Claro Nokia 












PARTIDO: Roger Federer - Juan Martín Del Potro
FECHA: Miércoles 12 de Diciembre de 2012
LUGAR:  Puerto de Frutos (Tigre)

PARTIDO: Roger Federer - Juan Martín Del Potro (Revancha)
FECHA: Jueves 13 de Diciembre de 2012
LUGAR:  Puerto de Frutos (Tigre)


COLOMBIA: Encuentro Bancolombia 













PARTIDO: Roger Federer - Jo-Wilfried Tsonga
FECHA: Sábado 15 de Diciembre de 2012
LUGAR: Coliseo Cubierto "El Campín" (Bogotá)

7 comentarios:

  1. Acá lo incríeble es el tiempo récords en el que se vendió la Boletería en Argentina donde tuvieron que buscar la forma de realizar otro encuentro donde se agotó más rápido que las primeras. En Brasil agotado en breve, en Colombia através de la tarjeta American exprees que la tienen muy pocas personas en 3 días quedaban menos de 1400 boletas por vender. Chile y Perú estaban peliando para hacer otra exhibición pero no pudieron por falta de tiempo. De países diferentes a estós como Venezuela, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú gente busca desesperadamente ir a los países de exhibición para verlo. Hay más de 10 mil pedidos fuera de la Argentina, Brasil lo mismo y Colombia 6 mil personas fuera del exterior llamando para una boleta. El fútbol mueve masas pero Federer solo volvió al tennis un deporte de masas. Lo que se ve en los torneos, toda esa cantidad de fans, en Oriente en Sudamerica donde los jugdores de Argentina, Uruguay de fútbol dan entrevistas con gorras de Federer en Brasil salen con chompos de él, un niño de 10 años colgado a un alambrado viendo a River jugar con gorras de él, Federer sobrepaso lo humano. Con el perdón de legendarios del deporte como Jordan, tyson, tiger, bolt, Phelps entre otros Federer los triplica en números de fans sí me apuran estamos frente al mejor no del tennis sino del deporte en toda su historia. Yo estuve en Londres en una final en Wimblendon viendo a Federer y eran caravanas de gente en las estaciones, pubs, calles en todo rincón donde pasará gente haciendolé fuerza y le pregunté a mi compañero que porque tanta afición por él y me respondió: Por ser como es, acá Londres solo se vuelve así cuando Inglaterra está en Mundiales o cuando sale la Reina a ver su gente. Federer paso todo límite....... Gracias Maestro por ver la perfección hecha realidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo soy de Uruguay y voy a ir el 12 de Diciembre a Buenos Aires a ver a Roger. Compré un paquete que me viene ya con entrada y todo. Alguien me puede a qué hora es el partido? Jaja, porque no tengo ni idea. Así marcó la hora hora de los pasajes. Saludos

    ResponderEliminar
  3. El maestro es lo máximo ojala nunca se retire, cuando llegue ese dia el tenis estará de luto, no habrá otro igual.

    ResponderEliminar
  4. Extraído de un periódico Argentino: Los dos partidos de exhibición serán algo soñado para muchos que solo han podido ver a Federer por televisión. Los que hemos podido ver a Federer en vivo sabemos que el entorno que se vive en las tribunas en los momentos previos al ingreso del suizo está cargado de una electricidad especial; el Gran Federer concita la atención de todas las edades y de todos los públicos, de una manera que ninguno de los otros Top 4 del circuito ha logrado gener/////Ojo muchacos a lo último nadie como él atrae tanto como los otros que son considerados estrellas. Como dijo un periodista: "Primero viene Federer después los humanos2 Aunque lo traten de imitar nunca podrán igualarlo. http://www.youtube.com/watch?v=_exdMWjJSUA 1:27 lo que les comentaba y así en todas las canchas argentinas plegadas de cosas de Federer como en toda Sudaca.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una pregunta, espero que alguien sepa responderme.
    En Argentina el 12 y 13 de diciembre quienes mas van a estar en la exhibicion? porque se hablaba de gaudio y coria y despues no se hablo mas del tema? estaria bueno que sean ellos la previa del partido principaal!

    Gracias al que me contestee!

    ResponderEliminar
  6. Alquien sabe a que hora es el partido en argentina del 12/12/12

    ResponderEliminar