domingo, 16 de septiembre de 2012

Roger Federer ha ganado a Haase y da el punto de la victoria a Suiza ante Holanda.

Roger Federer ha ganado en el cuarto partido de la eliminatoria del playoff de permanencia de Copa Davis entre Holanda y Suiza, ante el holandés Robin Haase por 6-1, 6-4 y 6-4 en 1 hora y 38 minutos de partido.

El suizo ha jugado un buen partido y ha dado el punto de la victoria a Suiza, por lo que ha ganado la eliminatoria por 2-3 y estará el próximo año en el Grupo Mundial 2013, cuyo sorteo de 1ª Ronda será el miércoles 19 de Septiembre.

Quizás Roger el año que viene vuelva a intentar ganar este torneo aunque todo dependerá del calendario, sorteo, etc.

Tras esta eliminatoria, Roger Federer volverá a Suiza para descansar unas semanas y volver a las pistas el 8 de Octubre en el Masters 1000 de Shanghai (China), donde no defiende ningún punto y podrá sumar bastante para consolidar el número 1 y afrontar con garantías la defensa de los 3 últimos títulos de la temporada (Basilea, París-Bercy y la Copa Masters).

5 comentarios:

  1. cuanto me alegro por roger,aunque yo sea española,federer es mi ídolo numero 1,luego rafa jeje

    ResponderEliminar
  2. uy,porque sale la hora de 09:52,aquí son las 14:52 jeje

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que si roger ganara en shangay,eso espero,debería de sacrificar el torneo de basilea y ir a tope en defender paris bercy y la copa master jeje

    ResponderEliminar
  4. me gusta este blog,voy a guardar en favoritos jeje saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. A descansar mi Gran Roger, para seguir con todo y seguir siendo el No. 1 del mundo, ya lo eres y ademas el mejor juador de tenis de todos los tiempos.
    Go Roger

    ResponderEliminar