sábado, 1 de septiembre de 2012

Roger Federer ha ganado a Verdasco por 6-3, 6-4 y 6-4 en 2 horas y 2 minutos de partido, en 3ª Ronda del US Open 2012.

Roger Federer ya está en octavos de final del US Open 2012, tras ganar en 3ª Ronda ante el español Fernando Verdasco por 6-3, 6-4 y 6-4 en 2 horas y 2 minutos de partido.

El suizo ha jugado un partido práctico y con un break en cada set ha sido suficiente para llevarse la victoria y el pase a la siguiente ronda.

El partido comenzó igualado y ambos tenistas ganaban sus saques sin mayores problemas, pero pronto Roger comenzó a entrar en el partido y cuando el marcador era de 4-3 y sacaba el español, conseguía el break y posteriomente con su saque cerraba el primer set por 6-3.

En el segundo set, Roger comenzó de la mejor manera posible y consiguió un break en el primer juego. A partir de ahí, Roger se limitó a gestionar la ventaja y a ganar sus saques sin problemas para llevarse el set por 6-4.

En el tercer set, nuevamente Roger conseguía un break tempranero y mantenía la ventaja sin problemas, por lo que se llevó el set por 6-4 y con esto la victoria.

En octavos de final se enfrentará al ganador al estadounidense Mardy Fish.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 7 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 67% de primeros servicios dentro. Ha ganado 87% de puntos con su primer servicio y 63% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 30 winners y ha cometido 19 errores no forzados.

Ha ganado 3 de las 8 bolas de break a favor y ha salvado la única bola de break en contra.

Ha ganado 26 de las 27 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario