viernes, 14 de septiembre de 2012

Suiza domina la eliminatoria de Copa Davis ante Holanda por 0-2 tras las victorias de Roger Federer y Stanislas Wawrinka en los primeros individuales.

Suiza ha dejado prácticamente sentenciada la eliminatoria por la permanencia de Copa Davis ante Holanda por 0-2, tras las victorias de Roger Federer y Stanislas Wawrinka en los primeros dos partidos individuales.

Los suizos no se han visto afectados por el público local ni por la superficie de tierra batida que han elegido los holandeses y han logrado sentenciar la eliminatoria.

El primer punto lo dió Roger Federer tras ganar a Thiemo de Bakker por 6-3, 6-4 y 6-4 en 1 hora y 50 minutos, donde el suizo fue superior y domino la situación superando con un buen tenis a su rival.

El segundo punto fue logrado por Stanislas Wawrinka que derrotó al número uno holandés Robin Haase, en un partido más complicado pero finalmente el suizo ha salido vencedor en cuatro sets por 6-3, 3-6, 6-3 y 7-6 (7-4).

En la jornada del sábado, Roger y Stan jugarán juntos el partido de dobles ante los holandeses Robin Haase y Jean-Julier Rojer, donde los suizos intentarán hacerse con la victoria en el partido y de esta forma ganar la eliminatoria y asegurarse la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario