lunes, 14 de mayo de 2012

Conferencia de prensa de Roger Federer tras proclamarse campeón del Masters 1000 de Madrid (España).

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo la conferencia de prensa de Roger Federer, tras proclamarse campeón del Masters 1000 de Madrid (España), tras ganar a Tomas Berdych por 3-6, 7-5 y 7-5.

El suizo ha conquistado su 20º Masters 1000 y ha recuperado el número 2 del mundo.

Esto ha dicho Roger a la prensa:

"Estoy jugando cada vez mejor. Era una pista muy resbaladiza, es difícil encontrar el ritmo y poder contrarrestar. Berdych es uno de los más peligrosos en este estilo. Cometí muchos errores en los primeros servicios pero reaccioné en el segundo set.

No estuve demasiado bien en mis primeros juegos. He tenido mala suerte con el 15-0 del primero. Traté de tener la posibilidad de romperle, pero no fui capaz. En el segundo busqué otra ruta. Ha sido un gran partido y una gran final ante un gran jugador y en una pista con unas condiciones muy difíciles


Es sorprendente volver asi tras un periodo de vacaciones. Estaba preocupado por cómo lo había pasado en la primera ronda, que ha sido clave, y no me importó demasiado mi oponente a partir de ese momento. Sabía que tenía un récord muy grande en Madrid. Subí el ritmo contra Gasquet y hoy me enfrentaba a un rival al que he ganado muchas veces. Después de eso llega la confianza, que cuando ganas no cuesta recuperarla demasiado. No puedo estar más contento después de hacer este papel justo tras las vacaciones. Es el escenario ideal

Normalmente jugaré en Roma, pero veremos cómo me siento. Esta ha sido una semana difícil después de estar seis semanas de vacaciones y quiero tomar la decisión correcta. Espero poder jugar; voy a viajar mañana allí.


20 Masters simplemente un número; es increíble cuántos tiene Rafa, ocho seguidos en Mónaco, con lo joven que es. He ganado tres de los cuatro últimos, pero no miro los récords de Rafa. No necesito romper récords, estoy jugando bien. Creo que puedo ganar otro Grand Slam; trataré de centrarme en Novak y Rafa. Veremos cómo sale, porque no hay secretos para volver a ser el número uno.

Estoy muy contento de que mis hijas estuvieran hoy en la grada. No es la primera vez, en Indian Wells también estaban. Querían venir a la pista. Soy un hombre de familia; es una de las cosas más grandes que tengo y es increíble poder viajar con mi familia.".

3 comentarios:

  1. Grande Roger, para mi eres y seras el MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, GRANDE!!!!, AHORA POR NOVAK!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande ROGER !!!

    ResponderEliminar
  3. Que grande eres Maestro! Se impuso la Humildad sobre la soberbia de quienes simplemente "No pudieron lograrlo" !!! Simplemente "El REY", "SU MAJESTAD " alfombra roja y hoy alfombra azul! Gracias IDOLO por regalarnos tantas alegrias! VAMOS X MAS ROGER !!!G.H @gabyherediaR

    ResponderEliminar