viernes, 11 de mayo de 2012

Roger Federer ha ganado a Ferrer por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 21 minutos, en cuartos de final del Masters 1000 de Madrid (España).

Roger Federer ha logrado clasificarse para semifinales del Masters 1000 de Madrid (España), tras ganar en cuartos de final ante el español David Ferrer por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 21 minutos de partido.

El suizo ha jugado un partido muy práctico y con dos break ha resuelto el partido a su favor. El suizo está sacando muy bien y sigue con confianza.

El partido comenzó con el tenista español muy errático y sufriendo con su saque, en cambio Roger ganó su primer saque comodamente.

Cuando el marcador era de 1-1, era Roger quien conseguía el primer break del partido y tomaba ventaja en el partido. Esto fue suficiente y aunque Roger dispuso de más opciones de break, no pudo convertirlas y se llevó el set por 6-4.

El segundo set fue muy igualado y ambos tenistas ganaban sus saques sin problema hasta el 4-4, cuando llegó el momento clave del set, donde Roger tras varias bolas de break pudo conseguir la rotura y posteriomente con su saque llevarse el set por 6-4 y asi mismo la victoria.

En semifinales se enfrentará al serbio Janko Tipsarevic.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 7 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 78% de primeros servicios dentro. Ha ganado 86% de puntos con su primer servicio y 90% de puntos con su segundo servicio.

Ha convertido 2 de las 8 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

1 comentario:

  1. roger como siempre, dando gala de su gran juego y demostrando que es el mejor de todos los tiempos...

    ResponderEliminar