miércoles, 5 de enero de 2011

Roger Federer ha ganado a Chiudinelli por 7-6 y 7-5 en 1 hora y 48 minutos, en 2ª Ronda del ATP 250 de Doha (Qatar).

Roger Federer ya está en cuartos de final del ATP 250 de Doha (Qatar), tras ganar en segunda ronda a su compatriota Marco Chiudinelli en dos sets por 7-6 (7-5) y 7-5, tras 1 hora y 48 minutos de juego.

Roger ha sufrido mucho para llevarse la victoria y ha jugado un tenis muy irregular, aunque en los momentos claves ha sabido jugar y esto ha sido suficiente para llevarse la victoria.

El primer set ha sido muy igualado y solo han mandado los servicios de cada tenista, que no han dado opciones.

Se ha llegado al tie break que ha sido muy igualado, pero Roger ha aprovechado en el momento clave para llevarse el set.

En el segundo set, Chiudinelli no se ha dado por vencido y cuando iban 2-1, ha conseguido romper el saque de Roger y posteriormente ponerse con 4-1. Con 4-2, Roger ha subido el listón y a devuelto el break y con su saque ha empatado el partido.

Con 5-5, Roger se ha aprovechado de varios errores de Chiudinelli y nuevamente con otro break ha tomado ventaja y ha cerrado el partido con su saque.

En cuartos de final se enfrentará al serbio Viktor Troicki.

Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 7 aces y ha cometido una doble falta. Ha tenido un 64% de primeros servicios dentro. Ha ganado el 77% de puntos con su primer servicio y 71% con su segundo servicio.

Ha logrado 36 winners y ha cometido 31 errores no forzados.

Ha convertido ha convertido 2 de las 5 bolas de break a favor y ha concedido la única bola de break que ha tenido en contra.

Ha ganado 13 de las 17 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario