sábado, 8 de enero de 2011

Conferencia de prensa de Roger Federer tras proclamarse campeón en el ATP 250 de Doha (Qatar).

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo la conferencia de Roger Federer tras conquistar su primer título de la temporada, el ATP 250 de Doha (Qatar).

El suizo con esta victoria, suma su título nº67 y recorta unos puntos a Rafael Nadal de cara al número 1.

Estas palabras ha dicho el suizo a los medios de comunicación.

" Estoy muy contento, es importantísimo hacerlo bien aquí. Yo no solo uso este torneo para prepararme de cara al Open de Australia. Es un placer venir a jugar aquí en esta parte del mundo y pasar un poco de tiempo ya que aquí tengo amigos. Me encanta jugar aquí, he tenido exitos en el pasado.

Cuando Nikolay está a buen nivel es facilmente Top 10 ó incluso Top 5, por lo que es una gran victoria para mi porque él estaba jugando muy bien.
Mi nivel de juego fue muy alto y estoy muy contento. Yo estuve impecable y supe jugar ofensivo cuando lo necesité y me salió todo bien. Así que definitivamente estoy muy contento con haber ganado esta final.

Rafa obviamente tiene mucho que defender a partir del mes de Abril, pero al mismo tiempo él es muy seguro, es número 1 del mundo actual y tiene confianza.
Va ser muy difícil, esta claro. Si sigo jugando al mismo nivel que estoy y llego a casi todas las finales como en los últimos tiempos, entonces evidentemente siento que tendré alguna oportunidad.

Lo importante es mantener el nivel y hacer algo especial para recuperar el número 1. No es suficiente con ganar solamente Grand Slams y la Copa Masters, se tiene que hacer más que eso, por lo que estoy preparado y ya veremos como va la temporada."

2 comentarios:

  1. gracias por brindar una web que nos actualice dia a dia sobre el gran tenista Roger federer.
    El cambio de color quedo increible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. de nada, Nosotros nos alegramos de que nuestros lectores se sientan satisfecho. El nuevo color esta inspirado en el Open de Australia. Un saludo

    ResponderEliminar