Roger Federer ya está en semifinales del ATP 250 de Estocolmo tras derrotar en 3 sets a Stanislas Wawrinka por 2-6, 6-3 y 6-2 en 1 hora y 47 minutos de juego.
El tenista de Basilea ha sufrido en algunos momentos del partido y ha tenido que remontar un set adverso.
El partido comenzó con un Roger muy fallón y un gran Wawrinka que aprovechó sus oportunidades y consiguió quebrar por dos veces el saque de Roger y llevarse la primera manga por 2-6.
El segundo set siguió con la misma tónica y Wawrinka consiguio un break tempranero. Esto hizo reaccionar a Federer que sacó su gran repertorio y devolvió el break.
Se llegó al 4-3, cuando otro break de Roger daba ventaja por 5-3 y posteriormente cerró con su servicio para llevarse el set por 6-3 y empatar el partido.
Esto le pasó factura a Wawrinka que comenzó a desesperarse y vió como Roger le quebraba de nuevo el servicio y lo consolidaba con su saque para ponerse 4-2.
Wawrinka rompió una raqueta y se olvidó del partido. Esto fue favorable a Roger, que consiguió un nuevo break y posteriormente cerró el partido con su servicio tras salvar dos bolas de break.
Estadísticas del partido:
Roger Federer ha logrado 6 aces y ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido un 65% de primeros servicios. Ha ganado 65% de puntos con su primer servicio y 59% con su segundo servicio.
Ha convertido 4 de las 9 bolas de break a favor y ha salvado 6 de las 9 bolas de break en contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario