jueves, 14 de octubre de 2010

Roger Federer ha ganado a Seppi por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 14 minutos, en cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai (China).

Roger Federer se ha clasificado para cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai tras derrotar en octavos al italiano Andreas Seppi por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 14 minutos de juego.
El suizo ha jugado un partido muy práctico y ha jugado bien en los momentos claves ante un rival muy peleón que ha dado batalla en algunos compases del partido pero ha acabado pasandolo mal
en los últimos momentos del partido debido a molestias estomacales.
El primer set comenzó bastante igualado hasta que con 2-1 en el marcador, Roger ha conseguido quebrar el saque del italiano y ponerse 3-1 para después consolidarlo con su servicio. Esto ha sido suficiente para que el suizo se llevara la primera manga por 6-3.

El segundo set también comenzó igualado hasta que el italiano quebró el saque de Roger y tomo ventaja por 3-1 pero el suizo no quería complicarse y devolvió el break, empatando así el partido.
Con 4-4, el italiano comenzó a sentir molestias estomacales que le limitaban mucho, esto lo
aprovechó el suizo para romper el saque del italiano nuevamente y con 5-4 cerró el partido con su servicio tras 1 hora y 14 minutos de juego.
En cuartos de final, el suizo se verá las caras con el sueco Robin Soderling.

Estadísticas del partido:

Roger Federer ha conseguido 6 aces, ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 64% de primeros servicios dentro. Ha ganado 76% de puntos con su primer servicio y 54% con su segundo servicio.

Ha logrado 27 winners y ha cometido 20 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 9 bolas de break ha favor y ha salvado 4 de las 5 bolas de break en contra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario