viernes, 15 de octubre de 2010

Roger Federer ha ganado a Soderling por 6-1 y 6-1 en 53 minutos de juego, en cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai.

Roger Federer ya está en semifinales del Masters 1000 de Shanghai tras derrotar en cuartos de final al sueco Robin Soderling por 6-1 y 6-1 en 53 minutos de juego.

El suizo ha pasado por encima de su rival y le ha propinado una severa paliza.

El primer set comenzó igualado hasta que Roger quebró el saque del sueco y se puso con 3-1 en el marcador. A partir de hay fue un autentico monologo del suizo, que volvió a quebrar el saque del sueco en dos ocasiones y se llevó la primera manga por 6-1.

En la segunda manga seguía la misma tónica, el suizo era una apisonadora y en un abrir y cerrar de ojos se puso con 5-0.

El suizo no quiso hacer leña del arbol caído y dejó que Soderling ganase el juego para posteriormente rematar el partido con su servicio en apenas 53 minutos de juego.

En semifinales se medirá al serbio Novak Djokovic.

Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 5 aces, ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido un 62% de primeros servicios. Ha ganado 75% de puntos con su primer servicio y 67% de puntos con su segundo servicio.

Ha logrado 15 winners y ha cometido 13 errores no forzados.

Ha ganado 5 de las 6 bolas de break a favor, y no ha concedido ninguna bola de break en contra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario