viernes, 2 de julio de 2010

Segundo regalo a Roger Federer, se abre el plazo oficialmente

Hola a todos;
Como sabrán y venimos anticipando hace un tiempo , hemos decidido meternos de lleno en la elaboración de un segundo regalo a Roger Federer de parte nuestra. Algunos que no están enterados dirán, "¿Segundo regalo, de que habla?".
Importante: Este nuevo regalo demandara un compromiso y organización mayor de parte de todos, por lo que pido leer el articulo completo.

Es que como algunos ya saben y participaron hace un tiempo allá por mediados de mayo luego de intercambiar ideas con dos seguidoras y amigas del blog (Isabel y Diana) concordamos una interesante y fabulosa idea para poder tener un contacto con Roger. La idea fue hacer un librillo de dedicatorias de parte de todos los interesados que participaron acompañada de una imagen bien suya o de Federer. Con muchas dudas de si la entrega seria concretada o no, hoy puedo decir SI.

Salio todo de acuerdo a lo planificado. Isabel Bataller, gran seguidora de Roger Federer, residente en Alemania, sacaría provecho de ello, y dada la circunstancia que viviría en vivo y en directo partidos de "Su Majestad" en el torneo Gerry Weber Open o conocido vulgarmente como Halle, nos ofreció esta propuesta y fue un éxito, como ella lo pronosticaba, el regalo se lo entregaría en las pistas de entrenamiento, e incluso concretando un dialogo con Roger. Para los que quieren enterarse a fondo de como fue el primer regalo: esta es la convocatoria y esta la increíble entrega


Metiéndonos de lleno en lo que es esta actual presentación y convocatoria para este segundo regalo; para los desentendidos del tema les recomiendo este articulo, en donde hicimos una pequeña introducción de este segundo regalo. En este segundo regalo dado los cálculos y pronósticos, se espera que habrá mucha mas participación que en el primer regalo (28 participaciones), entonces se buscaron nuevas ideas y propuestas, algo diferente, con lo que se consiguiera algo que no fuera denso para leer, atractivo, ilustrativo, y que se logre la participación de todo aquel que quisiese participar, esto ya fue debatido, y presentado en la primera introducción de este segundo regalo.

Luego de presentar mi idea avalada por varios, y con unos pequeños retoques, fue decidida como la forma en la que se procedería en este segundo regalo. Ahora, ya es tiempo de abrir el plazo y presentar definitivamente como se procederá en este nuevo regalo.

Comentándoles brevemente este regalo(pueden consultarlo de forma mas detallada AQUI) ; dada la mayor participación de personas, se buscaron nuevas formas. Este segundo regalo se basara en lo ilustrativo, ¿Que tipo de ilustración? imágenes de momentos celebres de la vida personal y carrera profesional del tenista Roger Federer. Lo principal serán las imágenes de momentos destacados, acompañadas de las impresiones y emociones personales de cada persona y aprovechando esta oportunidad para dejar una pequeña dedicatoria. A cada persona participante se le dará una imagen en la que se tendrá que basar.

Aclaraciones importantes:
*Cada persona que participe deberá estar seguro y aceptar el compromiso de participar al iniciar el proceso.
* No se podrá escoger una imagen (sin excepciones), sera otorgada por el Staff.
* Se permitirá que a personas que tienen fotos propias relacionadas a un momento importante para ellos, relacionado a Federer, un partido que presenciaron o una foto con Roger, se puedan basar en ellas.
*Las impresiones personales de la imagen y la pequeña dedicatoria podrán estar en: Ingles, Francés, o Alemán
* Habrá 55 plazos para participar en este regalo, es decir por orden de entrada se permitirá que participe hasta la persona 55, iremos avisando los cupos restantes.
* Habrá un limite de extensión de texto; las impresiones personales de la imagen deberán ocupar en torno a 7 lineas como máximo, y la pequeña dedicatoria, 3 lineas.

Aquí, paso por paso la manera de proceder para participar en este segundo regalo:

1_ El primer paso será enviar un e-mail a la casilla del mail del blog: RFedererTheBest@live.com, esta sola. En asunto deberá poner "Regalo a RF2" es importante para la organización. En el mail deberá incluir: Nombre, país, y algo importante, tiempo de seguimiento de Federer (hace cuanto tiempo que lo sigue), y contar brebemente sus conocimientos de el. (sera importante para ver que imagen se le otorgará)

2_ Luego de enviar el mail, deberá esperar a la respuesta de parte de el Staff del blog, en esa respuesta incluiremos una pequeña introducción, se otorgara la imagen en la que se tendrá que basar, y una pequeña guía de ayuda de ese momento destacable. Se pide que no se manden mas mails de los necesarios, habrán varias personas haciendo el proceso a la vez.

3_ Como ultimo, la persona mandara un segundo mail nuevamente a la casilla RFedererTheBest@live.com con la imagen (si tiene problemas en enviar la imagen, que describa detalladamente que imagen le toco), las impresiones y vivencias propias de ese momento acompañada de la dedicatoria, en asunto deberá colocar "Regalo a RF2 FIN" (importante para la organizacion)

En resumen, son 3 pasos sencillos que si se les presta atención, y se hace todo dentro de lo planificado no habrá problemas. Explique todo detallada y claramente para que no surjan dudas, de igual modo aquel que tenga alguna inquietud no dude en dejar un comentario que sera respondido a la brebedad.

Sin mas que decir espero que todo haya quedado claro y que todos empiecen a participar. Como todos saben Federer transcurre momentos turbios así que esto puede ser un buen medio de subirle el animo, para que el se motive.

21 comentarios:

  1. peRFecto!!

    pondre manos a la obra!! :))) y felicidades por esto! Se que sera todo un exito y una forma de motivar a nuestro querido Roger.
    Alma

    ResponderEliminar
  2. soy manuel santos y porfa avisenme si reciben el mail de todo lo que necesitan....xq uds ponen un mail con mayusculas algunas letras y asi lo envie epro al enviarlo me salieron con minusculas...epro no se si sea lo mismo y que si le hayan llegado...

    ResponderEliminar
  3. Quedate tranquilo Manuel es exactamente lo mismo, en internet las mayusculas son indiferentes, simplemente lo puse de esa manera para que se diferencie. Y quedate tranquilo que tu mail llego perfecto, estaremos dandote la imagen a la brebedad.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/7/10 18:25

    Si deseo cambiar la foto que se me asigno , es posible ?

    ResponderEliminar
  5. No, por motivos de organización no se puede.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Disculpa la molestia, pero me quedé con una duda, a qué te refieres cuando dices "algo importante", eso importante es hace cuánto que le doy seguimiento a Ferderer o es otra cosa??

    ResponderEliminar
  7. Nataniel5/7/10 1:35

    Hola! yo manden el mensaje y no me lleaga la respuesta como hago??

    ResponderEliminar
  8. Bien, Sandra, con el "algo importante" estoy indicando que lo que viene es importante, fíjate dice, algo importante: TIEMPO DE SEGUIMIENTO DE FEDERER, te explico que es importante ya que con ello, nos fijaremos que imagne otorgar...

    Nataniel, dime tu nombre con el que has mandado la petición en el regalo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/7/10 8:37

    HOLA, ME LLAMO WILMAR DE COLOMBIA. QUIERO SABER SI LA DEDICATORIA TIENE QUE IR CON UN TIPO DE LETRA O FORMATO ESPECIFICO PARA QUE SEA MAS UNIFICADO? Y EN QUE FORMATO SE PUEDE ENVIAR, ES DECIR .PDF, JPG?? GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Hola, envié el email ayer y no he recibido respuesta...Sólo quiero saber si os ha llegado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Wilmar la replica personal de la imagen, y la dedicatoria van en el formato base del editor de Hotmail. No hay que mandar ningún tipo de archivo especial, simplemente mandarlo por correo.

    Neny tu e-mail ha llegado exitosa mente lo estaremos respondiendo a la brevedad.

    Aprovecho a decirles a todos que se queden tranquilos que todos los email están llegando y se están por responder. Sepan entender que hay un gran trafico.

    ResponderEliminar
  12. Natalia Acosta6/7/10 1:53

    chicas alguna me podria responder si ha llegado mi mail y el de mi hno ,porque tuve muchos inconvenientes para enviar mail desde mi computadora los mails son naty_r_martin@hotmail.com y el otro brai99@live.com.ar
    espero puedan responderme a la brevadad asi si no han llegado tengo tiempo de enviarlos nuevamente
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Nataniel6/7/10 1:57

    Entonces me quedo tranquilo yo ya pensaba que mi mail no habia llegado =)))) jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Aún no me habéis enviado la foto...y hace 3 días que envié el email. Me han dicho que quedan 20 fotos y no me gustaría quedarme sin ninguna...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Nataniel7/7/10 0:11

    como es eso de 7 lineas la replica y 3 la dedicatoria alguien me explica ???

    aa y hasta cuando es el plazo para enviar la foto con todo lo escrito ???

    ResponderEliminar
  16. Naza después hablamos porque se te va a ser un lio todo. (:

    ResponderEliminar
  17. Hola queria saber si mi mail ha llegado?? es el siguiente!
    brai99@live.com.ar

    muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  18. Estamos en pleno proceso de envió de mails con sus respectivas fotos. Sepan disculpar la demora de la respuesta de sus mails, pero sepan que hay gran trafico de participación y de emails, responderemos todos.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11/7/10 5:07

    Hola! Ya envie el correo con todos los requisitos!
    Mil gracias al staff!

    Espero su respuesta
    :D

    ResponderEliminar
  20. Nataniel23/7/10 2:23

    hola !!! cuando a mi me enviaron la foto me dijieron que lo haga en español y ellos me lo traducian porque yo no se hablar ingles ni frances ni aleman !!!!
    Y ahora que abro el hotmail me llega un mensaje diciendo: si es que no habia entendido que habia que hacerlo en ingles frances o aleman !!!!
    ¿como hago ?

    ResponderEliminar
  21. To me it looks spends much of the day in an office chairs.

    sr. administrator office chairss designs were ofttimes quite an large and
    Spanish, an old Greek phrasal idiom volume and an
    antediluvian Italian. If you face at current interlocking
    office chairss, you can how far ergonomic big and featured overgenerous,
    executive-level upholstery, such as leather or suede.

    ResponderEliminar