viernes, 23 de julio de 2010

Primer cumpleaños de las hijas de Roger Federer (23 de julio).

Saludos amigos/as.
Hoy viernes 23 de julio del 2010 la familia Federer está celebrando el primer cumpleaños de las niñas Charlene Riva y Myla Rose, las hijas de Roger Federer y Mirka Vavrinec.
Ambos, felizmente casados el año pasado, tuvieron sus primeros hijos (en este caso fueron dos niñas gemelas) el pasado 23 de julio del 2009.

La noticia del nacimiento de las niñas la dio Roger Federer el 24 de julio del 2009 en un comunicados sorprendente, ya que nadie sospechaba que serían dos bebés. Roger, en su página web dijo: "Este es el mejor día de nuestras vidas. Las mellizas y su madre se encuentran muy bien tras el parto, que tuvo lugar ayer en Suiza".
Tras especulaciones sobre el nombre del bebé, Roger anunció el nombre de las dos hijas: Charlene Riva Federer Vavrinec, y Myla Rose Federer Vavrinec.

Las dos hijas mellizas de Roger, Charlene Riva y Myla Rose, tienen unos nombres un poco peculiares. Myla Rose significa: la Rosa Misericordiosa, y Charlene Riva significa: la Doncella Libre, o tal vez: Libera el Río. Estas son las traducciones inglesas.
Myla también podría ser un disminutivo del nombre: Eslavo Ludmyla, el que significa: la gente querida. Riva viene del hebreo y es la forma corta de Rebecca a no ser que, considerando la fluidez de Roger en francés, esto venga del francés/latino para el Río.

Las pequeñas han sido fotografiadas en varias ocasiones en su primer año de vida, pese a que los padres han tratado de que no les hagan fotos.
Las últimas fotos que hay de las niñas pertenecen a las vacaciones de Roger Federer en el mar Mediterráneo por tierras francesas, en un yate lujoso alquilado por los Federer.

Desde aquí, damos las felicitaciones por el primer cumpleaños de Charlene Riva y Myla Rose. Esperemos que sigan dando felicidad y alegrías a sus padres, y quién sabe si en un futuro las veamos en las pistas de tenis animando a su padre, o jugando ellas profesionalmente.

23 comentarios:

  1. siii mil bendiciones a esas pequeñas que le quitan el sueño a mi roger que sigan cumpliendo muchos añitos mas y en un futuro espero verlas en las pistas profesionales como las hermanas williams por que no!!! mis saludos desde chile!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que Dios las llene de bendiciones siempre!

    ResponderEliminar
  3. Mucha bendiciones para las mellizas... besotes y abrazotes

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS A ESAS DOS BELLEZAS, QUE DIOS LAS COLME DE SUS BENDICIONES HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, QUE CUMPLAN MUCHOS AÑITOS MÁS AL LADO DE SUS PADRES, QUE SON AFORTUNADOS AL TENER DOS NIÑAS TAN HERMOSAS.

    FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES HERMOSA FAMILIA!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MYLA Y CHARLENE!!!! PEQUEÑAS HERMOSAS

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades mil bendiciones para esas, dos perlas que les ha regalado,el señor, que cumplan muchisimos años. a sus padres, que le den muchas gracias al señor por tan especial regalo.bindado el 23/07/02009.
    soy una persona de edad, pero me desvela el tenis,mi favorito es roger, me hace sufrir mucho cuando, falla mucho, te quiero mucho a la distancia.

    ResponderEliminar
  7. bendiciones desde costa rica.
    mespinoza@imas.go.cr.

    ResponderEliminar
  8. se que ganaras la copa el domingo los astros estan con tu y tu familia. forza federer desde ya mis sinceras felicitaciones,a "a celebrar carajo ".

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/1/11, 3:17

    me ganaste Mirka..... jajajaja.... es broma cualquiera querria tener hijos de Roger. pero muchas Felicidades por el primer cumple de ser mama....

    ResponderEliminar
  10. ANA DE ARGENTINA6/2/11, 20:54

    te amo roger.
    no lo van a creer pero casi a mis 50 años leo y veo fotos y videos de este genio todos los dias.
    ES UNICO


    ANA DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente perfectas como su majestad.

    ResponderEliminar
  12. De seguro serán las números uno en dobles del circuito, la perfección suiza se denotara en ellas también...

    Edwin Bolivar... San fernando, Venezuela.

    ResponderEliminar
  13. que coincidencia mi nombre es francelis riva es un orgullo para mi tener a charlene como tocaya y ser la hija de mi idolo es increible que dios les bendiga siempre tengo noticias por mathias hammer un amigo suizo casdo con unavenezolana

    ResponderEliminar
  14. Roddy Silva5/6/11, 3:06

    Roddy: Dios te bendiga por ese don que él te regaló,felicidades por tus mellizas es la mejor herencia que Dios te ha podido dar. Se la felicidad que nos da los hijos porque tambien tengo mellizos. Que sigan los exitos.

    PERU 04-06-11

    ResponderEliminar
  15. Mi familia Religiosa esta super emocionada de como juegas y como llevas tu vida, con Cristo en Dios, te felicitamos y rogamos a Dios que te siga bendiciendo a tí, en tu virtuoso juego del Tenis, o del game, eres el Campeón de campeones, Dios te dió ese don, y ahora tu bonita familia, saludos a tu bella esposa y besos a tus lindas niñas. Rezamos diario por ti.

    ResponderEliminar
  16. federer tennis are a super good but you are decentralizing in games but you can return to be number one
    of Colombia (Bogota)
    you are the best in the world

    ResponderEliminar
  17. ROGER, AUNQUE BAJARAS AL ULTIMO NUMERO DEL ATP,POR DIOS!!! NO TE PREOCUPES NI TE DESANIMES.LO QUE TENIAS QUE DEMOSTRAR YA LO HAS HECHO..... POR SIEMPRE SERAS CAMPEON DE CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!NADIE TE IGUALARA NUNCA.

    ResponderEliminar
  18. roger te amo eres mi principe. siempre seras el num 1

    ResponderEliminar
  19. eres lo maximo

    ResponderEliminar
  20. PARA MI SIEMPRE SERAS EL NUMERO 1 DEL MUNDO AUNQUE AHURITA HAYAS BAJADO DE CATEGORIA EN EL TENIS , Y CADA DIA QUE PASA TE VEZ MAS LINDO Y ERES UN AMOR SUERTE CON TU LINDA ESPOSA Y CON TUS BELLAS GEMELAS

    ResponderEliminar
  21. roger quisiera q mi sueño se haga realidad algun dia poder conocerte en persona todos los dias de mi vida pienso en ti espero algun dia me des la oportunidad de verte jugar un partido te lo agradeceria toda la vida gracias siempre seras el numero 1

    ResponderEliminar
  22. te
    deseo toda la suerte del mundo alado de tu linda señora y tus bellas hijas . spero conocerles algun dia eso es mi gran sueño

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9/8/13, 6:01

    feliz cumpleaños a tus nenas pero especialmente a mi gran Roger que cumpla muchos, muchoooooooooooooooooos mas y que Dios te bendiga hoy y siempre porque eres el mejor. Colombia- Meta- Villavicencio

    ResponderEliminar