viernes, 31 de agosto de 2018

Roger Federer ha ganado a Paire por 7-5, 6-4 y 6-4 en 1 hora y 57 minutos de partido, en 2ª Ronda del US Open.

Roger Federer ha avanzado a 3ª Ronda del US Open, tras ganar en 2ª Ronda ante el francés Benoit Paire por 7-5, 6-4 y 6-4 en 1 hora y 57 minutos de partido.

El suizo se ha llevado la victoria en un partido con altibajos, donde ha alternado rachas de buen juego con momentos más erráticos ante un rival difícil debido a la anarquía de su juego, aunque finalmente Roger pudo firmar la victoria en sets corridos.

El partido comenzó igualado, ya que ambos tenistas se mostraban sólidos con su saque y los puntos eran cortos, aunque poco a poco Roger fue tomando la iniciativa en el partido y presionando al francés, quien con 2-2 cometía varios errores que le daban al suizo el break y posteriormente lo consolidaba para 4-2.
Roger parecía tener controlada la situación, pero Paire reaccionó y aprovechó un bajón de Roger para romper el saque del suizo y darle la vuelta al set 4-5.
Todo parecía que iría al tiebreak, aunque con 5-5 nuevamente Paire se frustraba tras varios errores y Roger lo aprovechaba para conseguir el break y a continuación cerrar la primera manga con su servicio por 7-5.

En el segundo set, el partido nuevamente se igualó y Paire plantaba más batalla pero el suizo pronto rompió el ímpetu del francés consiguiendo un break y tomando una ventaja que sería suficiente, ya que aguantaba con su servicio para cerrar el set por 6-4.

En el tercer set, Paire se mostraba enojado y parecía bajar los brazos, por lo que Roger lo aprovechaba para conseguir dos break consecutivos, aunque Paire quiso darle algo de emoción y devolvió uno de los break, pero finalmente no fue suficiente para inquietar al suizo que nuevamente con su saque no perdonaba y cerraba el set por 6-4 que le daba la victoria.

En 3ª Ronda su rival será el australiano Nick Kyrgios.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 5 aces y ha cometido 5 dobles faltas. Ha tenido 58% de primeros servicios dentro. Ha ganado 75% de puntos con primer servicio y 63% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 27 winners y ha cometido 39 errores no forzados.

Ha convertido 5 de las 9 bolas de break a favor y ha salvado 4 de las 6 bolas de break en contra.

Ha ganado 27 de las 35 veces que ha subido a la red.

9 comentarios:

  1. El uno a uno de winners y errores no forzados es de considerar, vs Kirgyos tiene que empezar a frustrar su juego desde un principio para poder tomar el partido desde lo mental.

    ResponderEliminar
  2. No nos engañemos... Roger NO JUGO BIEN.Tuvo unos toques de lucidez... pero 39 errores (gruesos)... con un 58% de primeros (si está sólido no baja de 65/70)... solo 5 aces en 3 sets... no... así no le podrá ganar a Kyrgios que, el año pasado le hizo un partidazo en la Laver cup... No entiendo que le pasa... porqué cayó tanto de nivel con relación al AO... ¿el calor? ¿la espalda? ¿falta de motivación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyrgios es una bomba de relojeria. Puede jugar a gran nivel o perder fácil (incluso dejarse perder a propósito como ya ha pasado).
      Krachanov me dá mala espina. Creo que tiene serias opciones de ganarle a Nadal, si está solido.
      Gasquet no lo veo con opciones de ganarle a Djokovic.

      Mi veredicto de esta 3 ronda es:
      Kyrgios 3pts
      Krachanov 2pts
      Gasquet 1 pt

      La combinada hasta la 3 ronda:
      Federer 7pts
      Djokovic 6pts
      Nadal 5pts

      Eliminar
    2. Saludes...

      Viejo amigo primi cuando comienzas con esto de las predicciones me preocupa . . Nunca atinas una.. siempre sale todo lo contrario


      Mejor deci q Federer no gana y listo, sabes q Nadal tiene un cuadro de challenger , de galletitas no boludees .... Roger va paso a paso.. contra kirgyos veremos para q esta...

      Después Djokovic el test definitivo

      Hnk.p

      Eliminar
    3. Saludos HNK. Sabes que Kyrgios es imprevisible. Todo puede pasar con el. Pienso que Federer es favorito pero nunca se sabe.
      Antes del hipotetico 1/4 contra Djokovic hay otra ronda. No vayas tan deprisa.
      El cuadro de Rafa fácil?. No lo veo así. Hay gente potente aun. Los 4 favoritos para mi estan 2 por arriba y 2 por abajo. Que es mas complicado el cuadro de Federer? Pues de momento si.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Continuó kyrgios es una moneda al aire pero ojo Roger nunca a podido ganarle facil siempre se han definido los partidos en tiebreak por puntos muy finos...
      Es muy peligroso si Roger lo desestabiliza mentalmente es otra cosa..

      Gasquet es un fracaso en gs no le pongo ni media ficha. .

      Kakhanov es una promesa pero no lo veo sosteniendo su nivel a 5 ser.. lo único q puede beneficiarse es el horario a jugar con la temperatura elevada debería responder mejot físicamente..

      Repito en este partido contra el australiano sabremos para q esta Roger... en lo personal lo veo jugando sin presión alguna.. no trar el cartel de favorito y al serbio lo he visto jugar pésimo..

      Hnk.p

      Eliminar
  3. no entiendo, das mas puntos a krygios pero luego das mas a federer, tu crees que federer puede ganar a krygios? y kachanov le ves q pueda ganar a rafa? si ha perdido siempre contra el, en que te basas para decir eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has entendido mal o yo lo puse mal.
      De los rivales del big 3 en esta 3 ronda, considero a Kyrgios el mejor por eso le doy 3 puntos. El segundo mejor Krachanov 2 pts y el ultimo es Gasquet 1 pt.
      La combinada es de lo que llevan sumados cada uno hasta 3 ronda.

      Federer puede ganarle a Kyrgios y viceversa. Igual que Nadal a Krachanov o al reves. El ruso es joven y tiene talento. Va creciendo poco a poco. Si juega serio puede ganar.
      Y Gasquet pues no le doy apenas opciones.

      Saludos.

      Eliminar
  4. 🎆THE HACK GEEKS🎆
    ¿Te has preguntado alguna vez si es posible piratear las cosas de la misma forma que lo hacen los hackers en las películas?🤔🤔

    Sí, es posible !!! 😁😁😁
    La piratería se puede hacer fácilmente plantando un virus informático o spyware (dependiendo de lo que el hacker intente hacer) en el dispositivo objetivo.🤐🤐

    En THE HACK GEEKS, te ofrecemos el mejor servicio de piratería jamás disponible.👌👌

    Entendemos los problemas de los estafadores en Internet y es por eso que le brindamos una sólida prueba de nuestros servicios.

    Tenemos los mejores hackers en hackerone.com que siempre están listos para hackear para usted en cualquier momento, en cualquier lugar, cualquier dispositivo, organización, agencias federales, universidad, universidad, solo piense en ello.
    Quieres:
    * Para hackear, clonar o rastrear un teléfono? 📲
    * Para husmear, borrar o cambiar un archivo en una empresa, organización o en una agencia federal? 📖
    * Para recuperar, Minne BitCoin? 💰
    * Para hackear un correo electrónico o cualquier cuenta de redes sociales? 💞
    * Para transferir fondos sin haber sido detectado? 💳
    * Para aumentar su puntaje de crédito? 🔝🔝
    * Para piratear tarjetas de crédito / débito? 💰💳
    Todo esto es lo que podemos hacer por usted.
    Somos discretos y no expondremos nuestro servicio a usted a nadie.
    Contacto:
    thehackgeeks@gmail.com
    Esperamos con ansias hackear para usted.

    ResponderEliminar