Saludos amigos/as.
Ya solo quedan unas horas para que una nueva edición del US Open encienda sus luces, en lo que será el último Grand Slam del año.
Roger Federer llega a la cita tras mostrar dudas en su juego, aunque el suizo afirma encontrarse mejor que el año pasado aquí y esperar poder luchar por ganar en la "Gran Manzana" después de 10 años sin hacerlo.
Esto dijo Roger:
"El US Open lo sería todo para mí. Este año la prioridad es más grande que el año pasado. No es que el año pasado no lo fuese, pero ganar Wimbledon fue clave. El año pasado aquí no me sentía al 100%. Desde el primer momento sabía que no podía ganar.
Creo que no jugar en Canadá fue lo correcto. Lo creo. En Cincinnati a pesar de no jugar mi mejor tenis fui capaz de llegar a la final y es buen resultado. En la final no jugué bien, no estaba contento pero creo que el cansancio me pudo llevar a eso. Novak jugó muy bien. Solo fue un partido que quiero olvidar. En el global creo que fue buen torneo. Este año aquí siento que estoy listo.
Durante un tiempo, cada vez que llegaba a New York tenía respuestas para ganar a cualquier jugador, en cualquier condición, viento, noche, calor. Realmente lo tuve todo aquí. Es por eso que rara vez tuve aquí malos torneos. Me gusta mucho jugar aquí. La velocidad de la pista es muy buena para mí. Estoy feliz en este país y en esta ciudad. Mi experiencia de ganar cinco veces consecutivas fue increíble, así que estoy orgulloso por ese logro. Estoy muy emocionado de volver aquí sano y sintiéndome feliz".
No hay comentarios:
Publicar un comentario