miércoles, 29 de agosto de 2018

Roger Federer ha ganado a Nishioka por 6-2, 6-2 y 6-4 en 1 hora y 52 minutos, en 1ª Ronda del US Open.

Roger Federer ha debutado con buen pie en el US Open, tras ganar cómodamente en 1ª Ronda ante el japonés Yoshihito Nishioka por 6-2, 6-2 y 6-4 en 1 hora y 52 minutos de partido.

El suizo ha jugado un gran partido, donde ha mostrado un alto nivel de juego y se ha mostrado muy sólido en sus golpes tanto la derecha como el revés ante un rival que poco más pudo hacer ante el juego desplegado por Roger.

El partido comenzó con ambos tenistas ganando sus primeros juegos al saque sin muchos problemas, aunque el suizo pronto tomaría el control del partido tras conseguir el primer break y consolidarlo para 3-1.
Roger lejos de relajarse, siguió apretando el acelerador y conseguía un nuevo break que le permitía colocarse 5-1. Esta ventaja sería suficiente para que el suizo ganase el primer set por 6-2.

En el segundo set, el guión no iba cambiar y Roger jugaba a placer, sin dar ninguna opción a su rival. Esto hizo que con dos break consecutivos se colocase rápidamente con un 4-0 a su favor. Ya no hubo más break y nuevamente se llevaba la segunda manga por 6-2.

En el tercer set, Roger repitió lo mismo que en el segundo set, ya que nuevamente apretaba el acelerador y se colocaba 4-0.
Cuando Roger sacaba con 5-2 para ganar el partido, cometía varios errores y algunos aciertos de Nishioka permitían a este romper el saque del suizo y maquillar el resultado, aunque tan solo sería un espejismo, ya que con 5-4 Roger no perdonó y esta vez con su saque si cerró el set por 6-4 que le daba la victoria.

En 2ª Ronda su rival será el francés Benoit Paire.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 14 aces y ha cometido 3 dobles faltas. Ha tenido 67% de primeros servicios dentro. Ha ganado 78% de puntos con primer servicio y 48% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 56 winners y ha cometido 32 errores no forzados.

Ha convertido 6 de las 15 bolas de break a favor y ha salvado 8 de las 9 bolas de break en contra.

Ha ganado 31 de las 45 veces que ha subido a la red.

12 comentarios:

  1. Habrá que ver qué pasa con rivales de mayor categoría, obviamente consintió de más al rival y ahí fue donde deliberadamente se complicó en un tercer set que desde un principio tenía ya un rumbo

    ResponderEliminar
  2. Vamos Roger29/8/18, 5:23

    Grandeza del gran Roger donde en un momento error un smash y se lo dan por buena bola y así quedaba con con ventaja. Al siguiente punto se le queda el Tiro en la red y se ponen 49 iguales nuevamente, pero el gran Roger no dudo y fue a sentarse al banco, el juez le dice que aún no había terminado el game a lo que el zuizo le responde que el smash había salido por mucho y que por lo tanto el game lo había perdido. Eso habla por sí solo del más grande de todos los tiempos. Ya sé que despuad de este comentario aparecerán los que dirán que en otra instancia decisiva contra otro rival de mayor jerarquía no hubiera hecho eso. A mí no me preocupa porque no hay nadie más grande que el gran Roger. Vamos Roger !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese set termino 51 a 49???

      Eliminar
    2. 40 iguales, tu lo entendiste igual aunque me haya equivocado al escribir. Saludos

      Eliminar
    3. Es broma men, mis disculpas y mis respetos.

      Saludos,

      Eliminar
  3. Ya tenemos rivales de 2 ronda. Mi puntuación es la siguiente:
    Federer 3 pts (Paire)
    Djokovic 2 pts (Sandgrend)
    Nadal 1 pt (Pospisil)

    La combinada de la 1 y 2 ronda seria:
    Djokovic 5 pts
    Federer 4 pts
    Nadal 3 pts

    ResponderEliminar
  4. Y hace cinco años parecía que Pospisil iba a ser mejor que Paire incluso, pero el canadiense se estancó en un nivel del que ya no parece evolucionar más.
    Daniel V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pospisil es mejor en dobles. Incluso ha ganado un Wimbledon y algunos torneos. Deberia centrarse en el dobles porque podria ganar mucho mas que en singles. Aun así, siempre hay que tener respeto por cualquier rival. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Aunque los 3 son favoritos, tienen que demostrarlo ganando.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Gran nivel de Roger que ha vuelto a la raqueta negra y volvió su revés, nivelazo, solo el despiste final pero con el partido totalmente controlado, buenas sensaciones, de momento de los favoritos el que mejor presentación ha tenido, ahora contra Paire a seguir afinando golpes, luego kyrgios partido de cuidado en tercera.

    ResponderEliminar
  6. Cambios estéticos solamente, jugaba con una blanca en Cincinatti, por lo que sea está mas agusto con la negra

    ResponderEliminar
  7. 🎆THE HACK GEEKS🎆
    ¿Te has preguntado alguna vez si es posible piratear las cosas de la misma forma que lo hacen los hackers en las películas?🤔🤔

    Sí, es posible !!! 😁😁😁
    La piratería se puede hacer fácilmente plantando un virus informático o spyware (dependiendo de lo que el hacker intente hacer) en el dispositivo objetivo.🤐🤐

    En THE HACK GEEKS, te ofrecemos el mejor servicio de piratería jamás disponible.👌👌

    Entendemos los problemas de los estafadores en Internet y es por eso que le brindamos una sólida prueba de nuestros servicios.

    Tenemos los mejores hackers en hackerone.com que siempre están listos para hackear para usted en cualquier momento, en cualquier lugar, cualquier dispositivo, organización, agencias federales, universidad, universidad, solo piense en ello.
    Quieres:
    * Para hackear, clonar o rastrear un teléfono? 📲
    * Para husmear, borrar o cambiar un archivo en una empresa, organización o en una agencia federal? 📖
    * Para recuperar, Minne BitCoin? 💰
    * Para hackear un correo electrónico o cualquier cuenta de redes sociales? 💞
    * Para transferir fondos sin haber sido detectado? 💳
    * Para aumentar su puntaje de crédito? 🔝🔝
    * Para piratear tarjetas de crédito / débito? 💰💳
    Todo esto es lo que podemos hacer por usted.
    Somos discretos y no expondremos nuestro servicio a usted a nadie.
    Contacto:
    thehackgeeks@gmail.com
    Esperamos con ansias hackear para usted.

    ResponderEliminar