viernes, 31 de agosto de 2018

Orden de juego del Viernes 31 de Agosto en el US Open, 3ª Ronda.


Saludos amigos/as.

Aquí os pongo el orden de juego del Viernes 31 de Agosto en el US Open.

En la jornada del viernes se disputará el quinto dia de torneo, donde se jugarán todos los partidos de 3ª Ronda por la parte alta del cuadro.


ORDEN DE JUEGO DEL VIERNES 31 DE AGOSTO EN EL US OPEN, 3ª Ronda:

ARTHUR ASHE STADIUM 

12:00 PM
S. Stephens (USA) [3] vs. V. Azarenka (BLR)
R. Nadal (ESP) [1] vs. K. Khachanov (RUS) [27]

19:00 PM
S. Williams (USA) [17] vs. V. Williams (USA) [16]
J. Del Potro (ARG) [3] vs. F. Verdasco (ESP) [31]

LOUIS ARMSTRONG STADIUM 

11:00 AM
B. Strycova (CZE) [23] vs. E. Mertens (BEL) [15]
Q. Wang (CHN) vs. E. Svitolina (UKR) [7]
D. Shapovalov (CAN) [28] vs. K. Anderson (RSA) [5]

19:00 PM
M. Raonic (CAN) [25] vs. S. Wawrinka (SUI)
S. Kenin (USA) vs. Ka. Pliskova (CZE) [8]

GRANDSTAND

11:00 AM
E. Makarova (RUS) vs. A. Sevastova (LAT) [19] M
D. Thiem (AUT) [9] vs. T. Fritz (USA)
J. Isner (USA) [11] vs. D. Lajovic (SRB)
K. Muchova (CZE) vs. A. Barty (AUS) [18]

COURT 17

11:00 AM
F. Lopez (ESP) [10] M. Lopez (ESP) [10] vs. C. Harrison (USA) R. Harrison (USA)
N. Basilashvili (GEO) vs. G. Pella (ARG)
K. Kanepi (EST) vs. R. Peterson (SWE)

NOT BEFORE: 17:00 PM
B. Coric (CRO) [20] vs. D. Medvedev (RUS)

9 comentarios:

  1. Lo que he dicho antes y nadie lo toma enserio. Krachanov es un jugador muy peligroso. Le pega durisimo a la pelota y saca muy bien. Está muy complicado.

    ResponderEliminar
  2. Partidazo de los 2. Han jugado a un nivel increible. 4 horas 25 minutos de partido. Y muchos no le dabais oportunidades a Krachanov jajaja. Se nota que no veis mucho tenis. De seguir así, en unos años está top 5 y ganando torneos importantes.

    Por cierto, voy a cambiar la clasificación de los rivales. Le doy 3 pts a Krachanov y 2 a Kyrgios. Al australiano se le puede ir la cabeza y perder muy facil. Krachanov es mucho mas fuerte mentalmente y no regala nada, además de ser muy regular.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/9/18, 2:08

      Hay cosas que nunca cambian, como la suerte de Nadal y que a sus rivales les tiembla la mano en los puntos importantes, hoy claro ejemplo con el ruso...

      Podrán decir que le dio batalla al español, pero es una lástima que mentalmente sean tan debiles e incompetentes, un poquito solo un poquito más de determinación y Nadal estaría fuera.

      Así que no sé de dónde sacas eso de que Kachanov es mentalmente fuerte. En mi opinión ahí en lo mental es donde pierde el partido.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Tu odio a Nadal te ciega. Ha sido un partidazo de los 2. Hasta en un punto del 4 set el estadio se ha puesto en pie. Eso pocas veces se ha visto en mitad de un partido de 3 ronda.

      Mira si le temblava la mano a Krachanov que ha hecho 22 aces y 66 winners. Menudo martillo tiene con su derecha.

      En 3 set el ruso perdia 6-3 en tie break y aun se ha puesto 6-6. Ha salvado 5 bolas de set. Despues de perder ese set ha seguido luchando cuando muchos mentalmente estarian fuera del partido.

      Se le ha complicado todavia mas el 4 set perdiendo 3-5 en juegos y le ha remontado a Rafa (5-6 con 1 punto de set a su favor).
      Le ha puesto muchas ganas en todo momento. Ha corrido como el que mas. Aprovechado un poco mejor las bolas de break que Rafa.

      En que ha fallado Krachanov a nivel mental? No se que quieres que haga el chaval. No te ciegues que ha sido un partido que pudo ganar cualquiera.

      Ese jugador de no lesionarse es top 5 en el futuro.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Anónimo1/9/18, 4:11

      nadal gano porque estaba dopado, la misma historia de siempre.
      #B21ieve

      Eliminar
    4. Christian, es cierto que Nadal no me cae bien, pero eso de que el odio me ciega no creo. Antes de cualquier tipo de sentimentalismo siempre trato de ser objetivo, además no niego que haya sido un juegazo y por si fuera poco también tenía una apuesta con Nadal; fuera del punto emocional no me convenía si perdía.

      Ahora, digo que a Kachanov le tiembla la mano no por sus buenos números, sino porque en los puntos importantes ahí no supo que hacer, cosa que para mí mentalmente le falta mejorar; insisto que el problema fue mental por lo siguiente:

      En el 2do set, sacando para ganarlo lo tira a la basura...

      En el 3ro, bien lo mencionas, reaccionó bien en el tiebreak pero ojo, es que esos puntos los jugó sin presión, no perdía nada y no dudó, ah pero ya cuando se encontró nuevamente ante la presión del 6-6 el tipo vuelve a especular y otra vez valió...

      En el 4to, un caso muy similar, jugó bien cuando se quitó la presión de encima y no dudó, sacó su gran juego y remontó, pero nuevamente estando arriba vuelve a especular, a dudar, a "temblarle la mano"...

      Por eso es que para mí perdió el partido en lo mental, a la hora de tomar las decisiones más importantes falló.

      Si mejora esos detalles, coincido contigo, el tipo puede llegar hasta ser 1 del mundo. Pero con eso de las promesas igual ya ni digo nada; no vaya a pasar como cuando creíamos que Dimitrov o varios de su generación serían buenos y no pasan de mediocres, pero bueno eso es otro asunto.

      Ah y perdón, no me identifique antes. Soy Carlos. Saludos desde México.

      Eliminar
    5. Hola Carlos. Te olvidas de una variable de bastante peso: tenia enfrente a uno de los mejores de la historia. El rival siempre juega y te complica y si es Nadal todavia mas.

      Entoces a Nadal tambien se le puede criticar pq con 5-5 en el 1 set ha perdido su saque y al final el set.

      El 2 set ha sido una locura. Nadal ha hecho 3 breaks y Krachanov 2, algo bastante raro pq el ruso saca y sacó muy bien.Pudo ser para cualquiera (como los 4 sets)

      En el 3 set si perdia algo: el set. Y ha jugado bastante bien. No se le ha encogido el brazo. Lo unico reprochable las dobles faltas que ha hecho 9 en todo el partido y alguna que otra en momentos importantes. Pero esque ha hecho 22 aces y Nadal 0 (que tampoco ha sido normal eso, así que pienso que tiene molestias en la rodilla como muchas otras veces. Veremos como sigue pero mal asunto)

      En resumen, creo que Krachanov jugó muy bien y no se le puede reprochar nada. Aunque entiendo tu postura, pero desde el sofa de casa se ve diferente a la realidad jeje.

      Saludos.

      Eliminar
    6. Cierto, criticar es muy fácil, después de todo el tipo también es humano y como bien lo dices, ante Nadal nunca es fácil. Aún así es una lástima que todos esos "detalles" que decidieron el juego hayan sido favorables a Nadal. Una vez más la suerte estuvo de su lado...

      Pues sino hay lesión, Nadal prácticamente está en la final y tiene como 90% de chances de revalidar el título. Honestamente, Del Potro no me convence y del otro lado creo que Federer (ojalá que no) hoy mismo va para afuera y queda Djokovic, pero tampoco está muy bien que digamos, ha ganado con muy poco.

      Eliminar
  3. Anónimo1/9/18, 2:25

    Khachanov un desastre en los puntos importantes, terrible como pierde el segundo set y 3 dobles faltas en el tie break del tercero, hoy Nasal debió irse a casa pero el ruso hizo lo imposible para perder, se ha mostrado vulnerable el balear y ha necesitado 4 horas 30 minutos , sin saque y con molestias en la rodilla parece, complicado torneo para él

    ResponderEliminar