jueves, 6 de enero de 2011

Roger Federer ha ganado a Troicki por 6-2 y 6-2 en 1 hora y 5 minutos de partido, en cuartos de final del ATP 250 de Doha (Qatar).

Roger Federer ya está en semifinales del ATP 250 de Doha (Qatar), tras derrotar comodamente en cuartos de final al serbio Viktor Troicki por 6-2 y 6-2 en 1 hora y 5 minutos de juego.

El suizo ha jugado un gran partido desde el principio y no ha dado ninguna opción a su rival, que se ha visto superado por el gran tenis desplegado por el suizo.

En la primera manga, el suizo consiguió pronto un break que supo consolidar con su servicio para tomar ventaja en el marcador.

El suizo no aflojó y consiguió un nuevo break para llevarse el primer set por 6-2.

En el segundo set siguió la misma tónica. Roger rompió el saque de su rival y mantuvo servicio, hasta que con 5-2 a favor de Roger, el suizo apretó y consiguió un break nuevamente para llevarse la victoria.

En semifinales se enfrentará al francés Jo Wilfried Tsonga.

Estadísticas del partido:

Roger Federer no ha logrado ningun ace ni ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 70% de primeros servicios dentro. Ha ganado el 80% de puntos con su primer servicio y 62% con su segundo servicio.

Ha conectado 18 winners y ha cometido 23 errores no forzados.

Ha convertido 4 de las 16 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna en contra.

Ha ganado 15 de las 19 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario