viernes, 7 de enero de 2011

Conferencia de prensa de Roger Federer tras su victoria ante Tsonga por 6-3 y 7-6 en semifinales del ATP 250 de Doha.

Saludos amigos/as.

Aqui os pongo la conferencia de prensa de Roger Federer tras su victoria en semifinales del ATP 250 de Doha (Qatar) ante Jo-Wilfried Tsonga por 6-3 y 7-6(2).

El suizo ha jugado un buen partido y se ha clasificado para la primera final del año, donde tendrá como rival al ruso Nikolay Davydenko que ha derrotado al español Rafael Nadal en dos sets por 6-3 y 6-2.

Estas palabras ha dicho el suizo:

"Pienso que he comenzado muy bien el partido. En el segundo set el partido fue más competitivo y Tsonga comenzó a jugar cada vez mejor. Afortunadamente yo estaba sacando muy bien y eso hizo que no tuviera muchos problemas. En el tie break tuve la oportunidad de jugar mejor y al final fue un gran partido para mí, porque Tsonga es un rival realmente bueno.

Obviamente estoy muy emocionado, siempre es bueno empezar el año jugando una final. Creo que Nikolay tiene un historial realmente bueno en la final por lo que será difícil jugar con él, además es el vigente campeón del torneo. Me siento muy bien y definitivamente voy a tener una oportunidad debido a mi experiencia y mi nivel al que estoy jugando en este momento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario