sábado, 1 de enero de 2011

Roger Federer ha caido ante Nadal por 6-7 y 6-7 en 2 horas de partido, en la final del torneo de exhibición en Abu Dhabi.

Roger Federer ha caido en la final del torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship (Abu Dhabi) ante el español Rafael Nadal por 6-7 (4-7) y 6-7(3-7) en 2 horas de partido.

El partido ha estado muy igualado y con buen despliege de tenis por parte de ambos, pero el español ha jugado mejor en los tie break y se ha llevado la victoria.

En la primera manga, el partido se desarrolló muy igualado y con ambos tenistas manteniendo su saque. Con 5-4 y saque de Nadal, el suizo despedició una bola de set.

Se llegó al tie break y Roger consiguió dos minibreak para ponerse 3-0 y sus dos servicios, pero varios fallos han hecho que el español se levantará y remontara para llevarse el primer set.

En el segundo set, la igualdad también se mantuvo y Nadal tuvo varias bolas de break que Roger salvó.

Se llegó de nuevo al tie break, donde el español volvió a ser mejor, aunque Roger dió muestras de no quererse desgastar en exceso débido a que dentro de un par de dias dará comienzo el primer torneo oficial del calendario, el ATP 250 de Doha, donde podría volver a verse las caras ante Nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario